Llegar a Austria era un verdadero placer, pero no pudieron descansar por que rapidamente Nico y Max fueron llamados por Horner tenian que checar unas cosas del carro, por lo que en compañia de Charles y Carlos, Sergio llego al hotel, Carlos los invito a comer pero Charles se nego por estar demasiado cansado por lo que solo Carlos y Sergio fueron. Se reunieron un par de horas despues en el restaurante del hotel.
— Cuentame Sergio, ¿como conociste a Max? — pregunto Carlos comiendo mientras lo veia
Sergio se puso nervioso, no habian planeado eso.
— ¿Qué te conto Max? — contra pregunto Sergio.
Carlos se burlo.
— Nada en realidad, no hemos podido hablar bien, pero me ha dicho que esta muy enamorado. — se sincero.
— Bueno, lo conocí inicialmente gracias a la formula uno, ya sabes, mi papá es bien fanatico de la formula uno entonces desde pequeños nos incluyo eso, entonces ahi fue donde lo vi, me parecio realmente guapo. — comenzo, tal vez no era tanto mentira lo que estaba diciendo — Luego pues en Londres nos topamos por error y ahi sucedio, me gusto, le guste y decidimos conocernos. Aunque, si te soy sincero ya lo habia visto antes, cuando él llego a la formula uno, mi papá nos llevo a ver justo esa carrera y ahi fue la primera vez que respiramos el mismo aire.
Carlos parecia realmente curioso e interesado en escuchar esa historia, por lo que mientras Sergio contaba él se ponia a comer sin quitarle la vista alentando a que siguiera contando.
— Es hermoso, parecia destino — menciono Sainz, claro que diria eso, por que es obvio que no le diria lo de la empresa.
Iban a seguir hablando pero una fan se acerco a Carlos pidiendo una foto la cual fue concedida e incluso Sergio tomo la foto. Y ahi se le fue su dia, ni por la tarde ni por la noche vio a Max. Pero antes de si quiera poder agarrar el sueño la puerta de la habitacion se abrio, se asusto y su instinto mexicano se apodero de su cuerpo por lo que tomo sus llaves, las acomodo entre sus dedos listo para golpear.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno Compañía | Chestappen
FanfictionS.C - Max Verstappen nunca ha sido la persona que mas se sabe expresar por ello cuando uno de sus comentarios se malinterpreta y se hace viral todos comienzan a tacharlo de homofóbico, Christian Horner preocupado por su reputación contacta a "Sempit...