Max se debatio mentalmente por cerca de dos horas si responder o no al mensaje de Kelly, sabia que ya tenian dias sin hablar de ninguna forma, cuales dias, eran ya practicamente mese de todo esto.
Por ello tomo la decision mas sabia.
Responderle. Pero no recibio respuesta por lo que en paz mental decidio dejarlo ahi. Sin embargo antes de tomar el vuelo para Austria recibio una llamada, era de ella. De la mujer que tanto habia estado en sus pensamientos desde primer momento.
Pero no pudo responder por que sintio un golpe en la espalda y cuando volteo, era Sergio.
Lo miro por un monton de segundos que para él fueron solo milesimas, observo su rostro, el tono verde que habia en sus grandes ojos cafes y que no se podian observar a simple vista, conto las pecas que pudo y puede asegurar que son mas de veinte en solo la nariz.
— Tierra llamando a Luna — dijo Sergio frente a él moviendo sus manos de un lado a otro.
— Perdon, me fui por un momento ¿qué haces aqui? — pregunto y tal vez no uso el tono mas amable por que la mirada de Sergio se oscurecio y pronto se puso serio, muy serio que temio por su vida.
—- Horner y Alice me dijeron que iria contigo en el avion pero si te molesta puedo irme en el siguiente. —- respondio de mandera seria. Max por fin pudo ver que Sergio llevaba en sus manos un par de maletas pequeñas.
Se quiso disculpar pero no pudo por que llego Alice apurandolos, debian subirse ya al avión, una vez arriba perfectamente acomodados, Max trato de hacerle platica a Sergio pero no supo como iniciar que decir o como actuar por lo que cuando se armo de valor los demas pilotos subieron. Entro Charles, detras venia Lewis, Carlos, Nico y Daniel, Yuki subio siendo ya el ultimo, entre ruidos y más se terminaron de acomodar y pronto el avión pudo despegar y solo ahi, estando todos en el aire fue cuando los demas chicos cayeron en cuenta de que habia alguien más y que no era piloto.
— Hey es mi otro papá — bromeo con una sonrisa Yuki
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno Compañía | Chestappen
FanfictionS.C - Max Verstappen nunca ha sido la persona que mas se sabe expresar por ello cuando uno de sus comentarios se malinterpreta y se hace viral todos comienzan a tacharlo de homofóbico, Christian Horner preocupado por su reputación contacta a "Sempit...