Gano el gran premio de Austria y el gran premio de Gran Bretaña y ahi estuvo con él Sergio. no habia avances de ningun tipo, habian tomado mas fotos los periodistas pero en Gran Bretaña no se quedaron en el mismo hotel por lo que se vieron poco. Ahora seria el ultimo gran premio con Sergio antes de que se volviera a desaparecer por trabajo.
— Sergio viene en camino — dijo Alice viendolo, Max se dio cuenta que hoy iba particularmente mas bonita, pero el ceño fruncido no se le quitaba — ¿Te pasa algo?
Max se habia mantenido alejado de Kelly pero aun seguia el sentimiento presente y sabia que ella estaria ahi, en Hungria por trabajo y eos lo ponia nervioso. Por que por una parte aceptaba que le gustaba Sergio incluso puede decir que ya lo queria pero en su mente se seguia repitiendo ese momento donde ambos firmaron el contrato donde aceptaban que solo seria una relacion de mentira, se repetia ese momento donde Christian le decia que seria una relacion falsa.
A Kelly la queria, obviamente lo hacia, es hermosa pero sabia que no era lo que queria. Y planeaba decirselo, no podia simplemente dejar que se siguiera engañando.
— Eh planeo ver a Kelly — confesó — Pero no quiero hacerlo hoy.
— ¿Y luego? — pregunto — Estabas saliendo con ella ¿no?
Alice lo sabia.
— No, salir no. — confeso — nos hablabamos pero ella me ha guardado fidelidad a pesar de todo.
Lo sabia por que ella se lo habia dicho.
— ¿Cómo lo sabes? — pregunto, Alice dejo en paz su celular y enfoco mejor al piloto.
— Yo recibi esto de ella — respondio pasandole el celular
Alice lo tomo para leer en calma.
"KELLY: Yo hoy leí sobre ti y tu nueva relación. Se que solo es por apariencias. Cuando todo termine tal vez podriamos salir te soy y sere fiel hasta que se permita"
Alice sintio un nudo en la garganta, al final Kelly no era tan mala persona.
— Vaya entonces ¿que es lo que te afecta? — pregunto ahora viendolo bien y pasandole el celular
— Que no quiero volver con ella — maldita sea como le pesaba decir eso. — Estoy en paz con esta nueva version mia, puedo aceptar que Sergio realmente me gusta, puedo aceptar que soy bisexual y que nunca fui homofobico.
— Entonces no vuelvas. — a Alice todo esto le parecia muy simple.
— ¿Y como se lo digo? — pregunto
— Mira, por que mejor no inicias algo serio con Sergio y ya. Se dara cuenta — afirmo ya sin paciencia
Max rodo los ojos.
— No quiero iniciar algo serio con Sergio hasta limpiar mi pasado y saber que no habra nada detras de mi que pueda lastimar nuestra relación. — de eso estaba seguro, no queria que cosas del pasado jodieran su presente.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno Compañía | Chestappen
FanfictionS.C - Max Verstappen nunca ha sido la persona que mas se sabe expresar por ello cuando uno de sus comentarios se malinterpreta y se hace viral todos comienzan a tacharlo de homofóbico, Christian Horner preocupado por su reputación contacta a "Sempit...