CAPITULO 17

1.8K 304 15
                                    

Horner no lo regaño solo le quito un taco a Alice y se fue de ahi alegando que queria el contacto de ese restaurante.

Alice se fue cuando Max llego, quien lo saludo con un beso en los labios y uno mas en la frente como un agradecimiento por ir.

— Ten, no desayunaste — le dijo pasandole el tupper con otros tacos.

— Gracias, corazon — susurro comiendo, Max era muy quisquilloso con la comida, no le gustaba comer lo que sea, tenia que saber de donde venia y quien la habia preparado por lo que evitaba comer en restaurantes a menos de que ya fueran de su confianza, sin embargo con Sergio eso no le importaba solo queria comer.

Comio en silencio, solo con Sergio a su lado.

Supo que les tomaron fotos por que sintio un flash en los ojos pero no le importo ni un poquito, al menos estaba con Sergio y a su lado, pero cuando le toco ir a la entrevista de rutina su buen dia se le fue por la borda. Sergio ya se habia ido, o al menos eso creia.

— ¿Como te sentiste en esta practica? — pregunto un periodista

— Bien, bien nada de que preocuparnos en realidad — respondio con una sonrisa

— Max, no es de las carreras pero ¿que opinas de que tu novio salio ayer por la tarde con Carlos? — pregunto — Hay fotos de ellos muy felices comiendo en el hotel.

Max si sintio celos ardiendo pero mantuvo la calma.

— Confio en él, es mi novio y Carlos mi amigo — solto con una sonrisa — Ademas no tengo razones de desconfiar, pasamos buena noche.

Las entrevistas terminaron y antes de siquiera salir del lugar se topo con Sergio.

— Mierda, no quiero que pienses mal, solo que Carlos nos invito a comer pero Charles no pudo ir pero yo si fui y se que esto pudo poner en peligro todo pero realmente no vi lo malo, incluso hablamos de nuestra relacion y como te conoci. — Sergio hablaba demasiado rapido, como si quisiera aclarar todo muy rapido.

— Oye, tranquilo entiendo — dijo poniendo sus manos en los hombros del contrario — Carlos hoy me conto lo que le contaste pues.

— ¿No estas enojado entonces? — pregunto con ojitos tiernos.

— No, pecas. — dijo — No me enojaria contigo. 

Sempiterno Compañía | ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora