CAPITULO 21

1.7K 260 12
                                    


"PELEA ENTRE HULKENBERG Y VERSTAPPEN"

"EL MEXICANO QUE PONE A LOS PILOTOS DE RED BULL A PELEAR"

"¿RUPTURA EN LA RELACION? ¿HULKENBERG AMANTE?"

No se que era peor, los titulos o el hecho de que habia gente comentando que realmente Nico era mejor opcion para Sergio, otros donde decian que Sergio solo se habia metido con Verstappen para llegar a Hulkenberg, otros donde no lo bajaban de alguien facil, unos mas que decian que todo eso se lo merecia por ser un maldito homofobico y luego estaban los sensatos donde decian que todo se malinterpretaba.

Lo que si era cierto es que por tres carreras no veria a Sergio, segun le dijo tenia cosas que resolver en México por lo que veria ahi, pero para eso todavia tres carreras.

Estarian habalando por mensaje pero eso no aseguraba que todo iria bien, a Max nunca le han gustado las relaciones a distancia.

En Belgica perdio contra Hamilton.

En Alemania perdio contra Norris.

En Italia perdio contra Leclerc.

Y los medios se lo estaban comiendo pero vivo.

— ¿Que ha pasado? — pregunto Horner, no queria ponerse a gritarle por que sabia perfectamente que Max no le entenderia si hacia eso.

— Es el auto, lo siento diferente — respondio

— ¿No tiene que ver con Sergio? — pregunto

— No — respondio ¡Mentira! era un vil mentiroso, bueno medio mentiroso por que si influia que Sergio ya no estaba con él en las carreras.

— Del auto yo me encargo, de tu mente arreglalo tu — dijo Christian levantandose — Y preparate, tomaras un vuelo para México mañana.

El gran viaje llego, solo llevaba su maleta normal y una mochila, fue tranquilo al lado de Alice. La chica apesar de ser muy ceñuda era excelente amiga, le preocupaba que sufriera.

— Llegamos, Maxcito — se burlo Alice — Y adivina en que epoca, la mejor de México y el mundo.

— Dia de muertos — completo, Alice lo miro sin entender — Sergio una vez me conto.

Alice tambien notaba el animo decaido del piloto pero preferia no decir nada, si Max le queria contar lo escucharia, sino solo lo apoyaria.

— ¿Como vas con lo de Kelly? — pregunto

— No le he hablado.

— ¿Lo haras? — Max asintio — ¿Cuando?

— Hoy, le tocara cubrir este evento entonces en una chance la vere. Le dire que quiero algo serio con mi pecas y que espero sea feliz. — afirmo

Alice no dijo nada, pero cuando Max dejo caer su maleta lo maldijo, pero callo cuando vio que Max corria a abrazar a Sergio quien los estaba esperando en el aeropuerto.

— Maldito amor, quien sea protege a Max de no hacer una estupidez


------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pido perdon por la tardanza ustedes saben que normalmente publico en la mañana pero mi internet esta fallando, por lo que no les podre publicar en Tiktok hoy. Pero preparare los videos y los capitulos de mañana para apenas se arregle publicar. De verdad perdonenme 

Sempiterno Compañía | ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora