El periodista que le había dicho "marica" había sido completamente expulsado del lugar después de que Horner se enterara de tal situación. Christian había puesto el grito en el cielo cuando se entero que a su querubín le habían dicho así por lo que no dudo en mover sus influencias para que ese hombre no volviera a pisar el paddock.
Max estaba descansando cuando vio un par de publicaciones que lo confundieron.
Era un post donde se les veía a él y a Sergio después de la carrera abrazados. Abajo tenia la leyenda "Yo quiero alguien que me mire como Sergio a Max" cosa que le saco una sonrisa sin embargo esta rápidamente se le borro cuando vio los comentarios.
"@shouni-99 — Nadie va a hablar de que toda esta situación es muy rara, literalmente dieron a conocer esta nueva faceta de Max después de que la funa les respirara en la nuca.
@hannilover — @shouni-99 tiene razón, todo esto es tan raro, realmente no creo que estén en una relación.
@sheinee — ¿Se dan cuenta que nunca se besaron? Al menos frente a cámara.
@fansf1 — No veo razón para comentarios de este tipo los desactivare."
Era cierto, ahora que lo pensaba las pocas veces que se vieron para los periodistas fueron solo abrazos, tomados de la mano o cosas asi, sin embargo nunca se habían besado ni nada, ni siquiera sabia si eso se podía entorno al contrato.
Alice toco la puerta de su habitación, estaba en el hotel en España listos para ir a la practica.
— Te toca salir en menos de quince, vamos — le ordeno
— Oye, ¿vendrá Sergio? — pregunto sin poder evitarlo
Alice alzo la ceja.
— Si, se supone que lo veras en la practica, hoy tomaremos otras fotos y tal vez tengas que subir una publicación donde ya sabes lo hagan oficial. — dijo la muchacha viéndolo pero desvió la mirada hacia la Tablet que traía en manos.
— ¿Nos podemos besar? — pregunto
Alice lo vio a los ojos.
— Tu y yo, no — respondió directa
— No — se sonrojo — Tu y yo no, hablo de Sergio y yo.
Alice se carcajeo burlándose de manera impresionante.
— Si, creo realmente no recuerdo el contrato pero puedes preguntarle, nos vendría bien que se besaran pero igual mejor pregúntale, no queremos una demanda. — sugirió la mujer bonita — Anda vamos.
Estaba decidido, le preguntaría a Sergio y lo besaría.
Si lo dejaba.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno Compañía | Chestappen
FanfictionS.C - Max Verstappen nunca ha sido la persona que mas se sabe expresar por ello cuando uno de sus comentarios se malinterpreta y se hace viral todos comienzan a tacharlo de homofóbico, Christian Horner preocupado por su reputación contacta a "Sempit...