CAPITULO 07

2K 313 35
                                    

Alguien se ha puesto a pensar que es lo que pasa por la cabeza de Sergio desde que inicio todo, basicamente Perez habia entrado a Sempiterno compañía por pura magia de joder a su familia.

La familia Perez es la tipica familia mexicana, tiene sus secretos, tiene sus costumbres y definitivamente es catolica, pero Sergio desde pequeño se habia declarado no fan de la iglesia y no es por que no creyera en un Dios sino que simplemente no le gustaba creer en una iglesia que a fin de cuentas es una institucion manejada al cien por ciento por hombres por lo que se habia negado a asistir a las misas de cada domingo y con esto doña Marilú habia puesto el grito en el cielo.

Pero todo se calmo pues a fin de cuentas, Sergio seguia asistiendo a los rosarios, sin embargo cuando Perez menor cumplio 15 se declaro abiertamente bisexual, claro que con esto basicamente hizo que a doña Marilu le diera un infarto (finjido) y a don Toño segun y a palabras de él "le diera la azucar"¹

Pero no fue tan malo, a fin de cuentas meses despues Sergio comenzo una relacion con una chica hermosa llamada Jessica, hermosa, de piel perfecta, morena y de cabello negro como la noche y unos ojazos cafes que diablos y mas diablos enamoraria a cualquiera. Pero no funciono, Jessica se sentia insegura al saber la orientacion sexual de Sergio y mucho mas cuando se dio cuenta que el mismo coquetea sin darse cuenta, coqueto por naturaleza se dice.

Estudio y termino la universidad con una carrera en medicina solo para darle gusto a su papá sin embargo no la ejerce pues no le hace falta el dinero lo que si hizo despues de escuchar a su papá quejarse y criticar a su amigo Daniel por el simple hecho de haberse declarado abiertamente gay fue haberse unido a una compañia en la que basicamente se rentaria a hombres. Aunque nunca sexualmente. Pero eso no lo sabian sus papás por lo que cuando llego la carta de aceptacion ver la cara de ellos fue epico.

— ¡No seras un prostituto! —- habia gritado su madre

— No lo sere, mamá. — respondio — Solo acompañare a gente a fiestas.

Por un momento se arrepintió de su decisión al ver los ojos de su madre, pero el comentario de su hermano solo le recordo por que lo hacia.

— Ay mamá de que te quejas, bien que sabiamos que este wey era un puto. — dijo Jose sin importancia viendo su celular — Oh no te acuerdas de lo que te dijo papá.

Eso le habia causado curiosidad.

Su mamá nego con la cabeza, para que Jose dejara de hablar.

Antonio solo suspiro de mala forma y se dejo caer en el sillon.

— Vamos diganle, que planeaban dejarlo fuera de la herencia y planeaban negarlo frente a todos. — con una sonrisa completo Jose — Dile mami, que cada que te preguntan por él tus amigas les dices que esta casado con una mujer y cuando les preguntan por la orientacion ustedes les dicen que solo se desvio tantito.

Eso si le dolio a Sergio, su familia planeaba negarlo de todo a todo.

No dijo nada, le arrebato la carta a su mamá y salio de ahi. Despues solamente recibio una llamada de su jefa donde le decia que ya tenia su primer trabajo, sin embargo cuando vio a Max no pudo evitar que algo se removiera en su interior, ese wey era hermoso y definitivamente sus ojos lo hacian ir al cielo y bajar al mar. No conocia por que lo tenian ahi o que habia dicho pero mierda, con él queria todo.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¹ Expresión popular mexicana que hace referencia a diabetes.  

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno, gracias por todo el apoyo por fin hemos llegado a las mil vistas, por Tezca no lo creia. 

A quien se les dedique, muchas gracias por comentar en el ultimo capitulo y estar presentes en Tikitok 

@montselech

@saracjim


Sempiterno Compañía | ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora