CAPITULO 24

1.8K 294 12
                                    


ULTIMOS CAPITULOS


-----------------------------------------

La mañana del domingo comenzo con un Sergio muy bañado, vestido y listo para ir al Autodromo Hermanos Rodriguez, antes de llegar al garaje de Red Bull, lo abordaron los medios, periodistas pero antes de que si quiera dijeran algo Alice lo rescato de ahi, una vez dentro se encontro con Max.

— Hola, leon — lo saludo, Max lo beso en respuesta

— Hola pecas ¿como amaneciste hoy? — pregunto

— Bien bien ¿y tu?

Max asintio en respuesta, Sergio no entendia mucho de lo que hablaban los ingenieros y mecanicos a fin de cuentas él habia estudiado medicina, pero se mantenia sentado a un lado de Max quien le acariciaba el cabello. Al parecer hablaban de estrategias, Max saldria en primera posición, Nico en tercera y entre ellos iba Yuki. Los encargados decian mil cosas de que Max debia mantenar la posición para ganar. Cuando por fin lo dejaron en paz se quedaron solos.

— ¿Ganaras? — pregunto el mexicano

— ¿Quieres que gane? — pregunto con una sonrisa

— Gana en mi casa — pido

— ¿Que gano a cambio? — pregunto de nuevo

— Sorpresa — respondio besandolo de nuevo.

Si, de verdad le gusta, le gusta él y le gusta besarlo.

Fueron interrumpidos por Christian: — ¡Shu shu! En mi garaje no esten haciendo sus cosas, Sergio vete al paddock, deja de distraer a mi piloto.

La sonrisa que les dio Horner solo los hizo carcajearse mas.

— ¿Pero por que? — contesto Max burlandose

— No me gustaria ver a mi hijo fajando con su novio — contesto en burla — Ahora serios, Max ve a vestirte, Sergio al Paddock.

Sergio se levanto de donde estaba, se sacudio el traje por que llevaba un traje negro, si demasiado formal pero es que se veia espectacular. Max se levanto a la par de él.

— Bueno bueno, suegro — se burlo — Nos vemos, has que mi león gane. — dijo besando la mejilla de Horner en despedida

— Eso dependera de él, checo — respondio — Cuidate, te veo al finalizar.

Horner se fue de ahi con una sonrisa

— Nos vemos, león. Gana esa carrera, quiero que seas campeon en mi casa — le dijo, lo beso por ultima vez y se fue de ahi.



Sempiterno Compañía | ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora