Queria pedirle perdón a Carlos pero maldita sea, habia gando en la casa de su amigo pero que mas le importaba él solo queria besar a Sergio por lo que apenas bajo del monoplaza festejo solo con su equipo por unos breves minutos hasta que vio a Sergio timido a acercarse.
No dudo mucho, se abrio paso hasta llegar hasta el mexicano, sin dudarlo o tomarse un poco de tiempo lo jalo por el cuello y beso, lo beso como todas esas veces que habia imaginado, pero maldita sea era capaz de vender su alma al diablo por un beso mas de esos.
Sus labios se movian al compas del otro, era delicioso estar ahi besandolo que de no ser por que los festejos de los demas comenzo a llegar a sus oidos era capaz de no soltar a Sergio y seguirlo besando por noches y dias enteros.
Al diablo el gran premio de pilotos, al diablo el gran premio de constructores él solo queria seguir besando a Sergio. Se separaron un par de segundos despues, aun sentia el hormigueo en los labios, vio directamente a los ojos a Sergio, vio directamente a sus labios despues y no pudo evitar agacharse un poco para darle un pico más antes de ser jalado por los demas hasta el podio.
Arriba el festejo seguia aunque en su mente solo estaba un solo momento, cuando lo beso.
— Felicidades, Max — dijo alguien a su lado era Lewis Hamilton
— Gracias, Lewis. Fue una dura carrera — acepto, Lewis habia quedado en tercero y Norris en segundo pero se llevaba un poco mejor con el moreno.
— Veo por que nos diste mas batalla — susurro viendo directamente al mexicano entre la multitud — ¿Es tu novio?
— Lo es — respondio, Lando ya se habia acercado a ellos.
— Creí que eras homofobico — aseguro el joven viendolos — ya sabes, por el comentario.
Max enrojecio, ese comentario habia sido un error.
— No, soy bisexual y estoy con él — aseguro como un tonto.
Lando solo se alzo de hombros y comenzo con la batalla de champaña. Pronto se le unieron, pero antes de bajar Hamilton lo tomo por los hombros.
— Cuidalo, Max. — pidio — el hombre te ve como un maldito enamorado y tu pareces aun mas enamorado.
Aunque lo ultimo lo habia dicho en burla, Max no pudo estar mas de acuerdo con toda la situacion.
Tal vez si estaba enamorandose de Sergio.
Tal vez debia averiguarlo.
Tal vez lo averiguaria mientras lo besaba de nuevo.
Y obedeciendo a sus instintos apenas lo tuvo de frente lo beso de nuevo, ni siquiera espero a que Sergio dijera algo solo lo beso por un par de minutos mas mientras los aplausos sonaban alrededor y para cuando se separaron, Max pudo notar las pecas de Sergio mas de cerca, Sergio pudo notar mas de cerca lo azul de los ojos de Max.
— Felicidades, Leoncito. — susurro Sergio plantandole un pico más que causo una sonrisa en Verstappen.
Y a lo lejos Jos los vio, nunca habia visto a su hijo asi de feliz.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Note --- Resulta y resalta que ya son tres actualizaciones y como ando muy de buenas y no tengo nada de sueño y ademas ando depresiva voy a seguir publicando al menos un par de capitulos mas.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno Compañía | Chestappen
FanfikceS.C - Max Verstappen nunca ha sido la persona que mas se sabe expresar por ello cuando uno de sus comentarios se malinterpreta y se hace viral todos comienzan a tacharlo de homofóbico, Christian Horner preocupado por su reputación contacta a "Sempit...