Beomgyu caminaba apresurado por los pasillos de la universidad, estaba por llegar a su salón hasta que sintió como lo empujaban haciéndole casi caer al suelo, con molestía miró al alfa frente a él quien le miró de la misma manera, el omega solo atinó a gruñir al contrario al ver que no se quitaba de su camino.
—Quítate.
El alfa alzó una de sus cejas, incrédulo por como este le habló.
—Esa no es forma de hablarle a un alfa, omega.—Habló el alfa con voz llena de superioridad haciendo que Beomgyu hiciera una mueca de disgusto.
—No me importa, quítate que llego tarde—. Gruñó pasando por un lado del alfa golpeando su hombro con el brazo del alfa en el proceso, sintiéndose malhumorado al haberse sentido intimidado por él.
—Hey YeonJun, te estuve buscando.—Llegó el mejor amigo del alfa, San, notando como este miraba hacia el pasillo, curioso el recién llegado miró hacia donde miraba su amigo, abriendo sus ojos con sorpresa.
Miraba la lejana figura del omega castaño, sabía perfectamente quien era aquel omega, sacudió a YeonJun para que le pusiera atención.
—Oh, Sannie, estás aquí.
—Desde hace rato—. Dijo el alfa mayor con molestia.
—Lo siento... Estaba viendo a ese omega.—Balbuceaba el menor desviando su mirada por dónde se había ido el castaño.—Lo quiero para mí.
—¿Cómo?—San hizo una mueca de total sorpresa.—Suerte amigo.
Fue todo lo que dijo el alfa comenzando a caminar siendo seguido por su amigo quien no dejaba de pensar en aquel omega, sintiéndose totalmente atraído hacia él por la actitud que le mostró, su ego le imploraba tener a aquél omega entre sus manos y no se rendiría hasta que lo consiguiera.
_____________________ ☆
Bueno... que comience esta mierda.
Es una adaptación a otro libro viejo que tenia, las obra originales las pueden ver en Nagisa_LOVE.Gracias por leer y darme una oportunidad, espero no se arrepientan AHHHH.
—Bibi_SADNESS (Mokka)
ESTÁS LEYENDO
S E X || Yeongyu
Fanfiction"Ese omega será mío, sí o sí." ☆ Dónde YeonJun hace todo lo posible para acostarse con Beomgyu. 1. Historia completamente mía, NO se aceptan adaptaciones o copias sin mi permiso. 2. Contiene escenas para adultos, temas sensibles. Lean bajo su respon...