▹ Capítulo 20

69 12 3
                                    


Taehyun ladeó su cabeza, confundido al ver como se adentraba YeonJun cabizbajo, mostrándose notablemente triste y molesto a su vez, le parecía curioso, extraño, pues siempre llegaba muy feliz, emocionado, eufórico desde que comenzó a visitar a Beomgyu, y al tenerlo a su lado le miró con curiosidad.

—¿Estas bien? —. Preguntó el alfa menor, preocupado por su amigo quien negó.—¿Qué pasó?

—¿Qué no pasó?—. Se quejó el mayor sentándose sin cuidado en su lugar, mostrándose realmente afectado, puchereando hacia el menor quien suspiró rodando sus ojos.

—¿Qué fue?

–Ya no podré visitar a Beomgyu por un tiempo—. Suspiró YeonJun sintiéndose mal, aunque sabía que era por el bien de su omega y por el suyo.

—Pero puedes seguir viéndolo aquí—. El castaño lo miró con sus cejas enarcadas, sin entender muy bien la tristeza del mayor, pero a los segundos se percató de ello—. ¡Es porqué no podrás follartelo!

—¡Si...!—Lloriqueó YeonJun—. Aunque eso no es lo más importante, ah, me gusta ir a su hogar pues muestra una faceta suya que no muestra en público, solo me la da a mi... ah, no podré ver su bonita sonrisa de nuevo.

YeonJun comenzó a lloriquear bajo la incrédula mirada del alfa menor quien suspiró echando sus piernas encima de la mesa frente a ellos, realmente no podía entender a su amigo, pero aún así quería creer que en verdad la estaba pasando mal.

—¿Y porqué ya no iras a verle? —Cuestionó mirando a su amigo quien suspiró cruzándose de brazos.

—¿Recuerdas que somos de diferentes manadas? —Taehyun asintió a su pregunta, y YeonJun suspiró de nuevo—. Ayer su amigo nos descubrió, así que me dijo que no volviera a su casa por unos días... ese omega si que tiene carácter.

YeonJun hizo una mueca al recordar el entrecejo fruncido de aquel omega rubio, recordar sus gestos llenos de molestia le hicieron tener escalofríos.

—Un omega te pateó el trasero—. Se burló Taehyun, pero su sonrisa se borró al sentir una patada en su costilla, notando que había sido Wooyoung quien le miraba de mala manera.

—Un omega puede patear el trasero de quien quiera—. Dijo el omega sentándose sobre la mesa de estos frente a YeonJun quien sonrió al verle y de inmediato se abalanzó a él para posar su rostro sobre los muslos del omega, esperando a que este le diera sus suaves caricias.

—Si San y Beomgyu les miran así los mataran—. Masculló Taehyun sobandose la zona donde el mayor le había pateado.

—Uhm, dudo—. Murmuró YeonJun ronroneando al sentir como el omega masajeaba su cuero cabelludo— Woonie es solo mi mejor amigo, Beomgyu es el amor de mi vida.

—Aún así andas más acaramelado, ¿Qué sucedió? —. Preguntó Wooyoung al sentir como el alfa acariciaba su cintura por encima de su ropa, confundido.

—Lo echaron de la casa de Beomgyu, le descubrieron—. Se burló Taehyun comenzando a comer un chocolate mirando con atención a los otros.

—Te dije que si seguías yendo te descubrirían.—Regañó el rubio dándole un suave golpe en la cabeza al alfa quien se quejó haciéndole un puchero.

—El alfa lider aun no me descubrió.—Gruñó YeonJun sobandose donde el contrario le había golpeado—. Tuve la suerte de que el hogar de Beomgyu no está rodeado de muchas personas, así que es fácil llegar a él.

Taehyun y Wooyoung negaron, preocupados por que su amigo realmente se arriesgaba mucho, pero aún así sonrieron al ver como YeonJun se mostraba realmente afligido, y rieron un poco en el momento que este comenzó a lloriquear falsamente llamando entre alaridos a su omega, sin saber que Beomgyu estaba completamente tranquilo en sus clases de música junto a su mejor amigo.

— ☆ —

Beomgyu abultaba sus labios mirando a su amigo quien se mantenía con su entrecejo fruncido, lleno de preocupación por él.

—Me estás diciendo— Comenzó hablar Hueningkai — Que tuviste sexo con él... todo el jodido mes, sin protección, y... ¡¿No estas preñado?!—. Exclamó por lo bajo, logrando que Beomgyu se exaltara un poco, asustado por si alguien les había escuchado.

No quería que algún rumor se esparciera, podían meterse en problemas.

Al parecer no—. Respondió el castaño mirando de nuevo las hojas frente a él—. No he tenido algún síntoma, no hay antojos, vómitos, mareos o cambios en mi aroma... nadie ha percibido algo raro en mi, así que no ha sucedido nada, y espero no suceda.

Suspiró Beomgyu, escuchando como Hueningkai bufaba, negando con su cabeza realmente decepcionado por lo descuidado que había sido su mejor amigo.

—En serio, Beomgyu... —Iba a comenzar a regañar a su mejor amigo pero notó como este le miraba sin alguna expresión.

—Será mi problema si tengo un cachorro.—Masculló sintiéndose molesto por los constantes regaños que estaba recibiendo.

—¿Y la facultad?

—Será mi problema. —Gruñó, ya sin paciencia.

Si, entendía a su amigo, su preocupación, y todo eso, pero en ese punto estaba realmente cansado, se sentía avergonzado, pero sobre todo, juzgado, y no era algo bonito.

















__________________________ ☆

Muchas gracias por leer!

Oigan ya casi 3K de leídas, no me lo puedo creer AHHHHH, no creí tener tanto apoyo, muchas gracias por todo, me animan mucho a seguir T T ♡♡♡♡♡

Dudas, comentarios y besos a la escritora aquí 💌

—Mokka

S E X || Yeongyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora