Beomgyu suspiró hundiendo su rostro en la almohada de su amigo, Kai, escuchando como este olisqueaba las flores que le había dado YeonJun hace algunos minutos.
—Me agobia—. Bufó el castaño, lloriqueando contra la almohada.
—¿Quién?—. Inquirió Kai, totalmente distraído.
—YeonJun.
—¿Quién dices?—. Preguntó de nuevo el rubio, absorto por las hermosas flores que había llevado su amigo.
—Choi YeonJun—. Gruñó Beomgyu sentándose en la cama, mirando al omega frente a él quien se mostró entusiasmado.
—Oh, si, Choi YeonJun del 2-B, en la carrera de fotografía, un alfa realmente atractivo, tiene 22 años...—. Suspiró el menor, encantando con el alfa.—Es muy guapo.
—E idiota.—Masculló Beomgyu, frunciendo su nariz.—No sé de dónde le ves lo guapo—. Se cruzó de brazos, indignado.
—Permíteme mostrarte.
Beomgyu miró como Kai encendía su laptop yendo directo a Instagram dejando ver el perfil de YeonJun donde no había muchas fotos de él, sin embargo, el rubio logró encontrar una poniéndola en pantalla completa.
—Míralo bien, Beomgyu.—Habló Kai.
—Es feo.
—No sabes lo que dices, mira su nariz perfecta, sus labios se ven tan... esponjosos, sus ojos rasgados le hacen tener una mirada muy profunda—. Hablaba Kai señalando cada facción en el rostro del alfa.—Y mira esa mandíbula Beomgyu, Dios, la tiene perfectamente marcada. Es demasiado varonil.
—Parece omega.
Kai posó sus dedos en el puente de su nariz, bufando con frustración, convencido de que no le ganaría en aquella pelea a su amigo.
—Está mejor Soobin.—Murmuró Beomgyu, jugando con sus dedos, tímido al pensar en el alfa mencionado.
—Pero Soobin es mío.—Kai le sacó la lengua a Beomgyu haciendo que este rodara sus ojos.
Y como si le hubieran llamado, SooBin se asomó a la habitación, logrando que Beomgyu le sonriera angelicalmente, haciendo una imagen errónea de su persona, sin embargo, su sonrisa se borró cuando el alfa besó dulcemente los labios del menor.
—¿Qué hacen?—.Soobin miró la pantalla donde estaba la imagen de YeonJun, miró receloso a Kai quien sonrió mostrando sus dientes.
—¿Porqué tienes a YeonJun en tu laptop?
—KaiKai estaba hablando de lo guapo y varonil que es.—Habló Beomgyu mirando sus perfectas uñas, ignorando la mueca nerviosa de su amigo.
—Oh, ¿Enserio?—. Soobin alzó una de sus cejas a su omega quien sonrió nerviosamente.
—Uhum, no dejaba de decir lo perfecto que era.
El aroma de Soobin mostró su molestia y celos inundando la habitación haciendo que Beomgyu se sintiera sofocado, un poco ansioso se levantó de la cama mirando a su amigo quien apretaba sus manos en los brazos de su alfa intentando calmarlo.
—Bueno, me voy, un gusto verte BinBin.—. Decía Beomgyu tomando sus flores y mochila, dándole una última mirada a sus amigos.
—Adiós Beom, cuídate.
El castaño salió de la habitación escuchando como Kai comenzaba a hablar nerviosamente intentando desmentir el mal entendido.
Beomgyu por su parte al salir del hogar de sus amigos no pudo evitar tomar bastante aire intentando disipar el mar de pensamientos que le agobiaban. No podía dejar de pensar en YeonJun.
¿Realmente quería algo serio con él?
¿Sería buena idea hacerse su amigo?
Sacudió su cabeza, eso lo diría el tiempo... tenía una leve esperanza de que aquel alfa mostrará que no solo estaba interesado en él para tener sexo.
__________________________☆
Una personita me preguntó por las edades de los muchachos uwu
YeonJun - 22 añitos
Beomgyu - 20 anitosLa mayoría rondaran por esas edades ya que están en 1ro y 2do año de sus carreras ùú
—M O K K A
ESTÁS LEYENDO
S E X || Yeongyu
Fanfiction"Ese omega será mío, sí o sí." ☆ Dónde YeonJun hace todo lo posible para acostarse con Beomgyu. 1. Historia completamente mía, NO se aceptan adaptaciones o copias sin mi permiso. 2. Contiene escenas para adultos, temas sensibles. Lean bajo su respon...