▹ Capítulo 18

111 17 8
                                    

⚠️ En este capitulo habrá contenido +18, si no te gusta este contenido te recomiendo saltarte el capítulo y ahorrarte tus comentarios, muchas gracias. ¡Disfruten la lectura!

_____________________________

Beomgyu se mantenía gimiendo por lo alto, con sus piernas abiertas y su espalda levemente arqueada, recibiendo gustoso las rudas embestidas qué daba el alfa contra él, sus manos se aferraba a la fuerte espalda del mayor enterrando sus cortas uñas en su lechosa piel, gimiendo por lo alto su nombre pidiendo por más, sintiendo como su cuerpo se movía al compás de las embestidas del mayor.

YeonJun admiraba la manera en la que el menor se retorcía debajo de él, aguantaba las inmensas e intensas ganas de marcarlo, ver la marca temporal la cual estaba por desaparecer le hacía querer clavar sus colmillos en su piel, crear un lazo eterno, pero no, no era el momento. Gruñó aferrando sus manos a los muslos del menor hundiendo su miembro en él, jadeando al apreciar como el castaño comenzaba a tener sus espasmos avisando que estaba próximo a su orgasmo, era tan maravilloso, se veía tan hermoso bajo él, moviéndose a su compás, gimiendo y gritando por él, mostrándose tan frágil y delicado, era perfecto para él.

Estampó sus caderas contra el menor quien sollozó aferrándose a sus hombros, arqueando su espalda aun más sintiendo como sus piernas temblaban con violencia, y con un gran grito anuncio su orgasmo, entregándose por completo al intenso clímax, apretandose dulcemente contra el miembro del alfa quien apresuró sus estocadas volviéndolas erráticas en cierto punto, estampandose contra el menor hasta que su orgasmo llegó hundiéndose por completo en él dejando toda su esencia en su interior.

Beomgyu gimió gustoso por ello llevando una de sus manos a su vientre, YeonJun se dejó caer sobre él sin dejar todo su peso, tratando de recuperar su aliento abrazándose abrazándose al delgado cuerpo del omega quien jadeaba abrazándose también a él.

—Si seguimos así—. Comenzó hablar el castaño al haberse recuperado de su orgasmo, llamando la atención del mayor.—, sin cuidarnos, tendremos un cachorro.

—¿Y no te gustaría?—. YeonJun le miró con una pequeña sonrisa.

—No es momento para un cachorro—. Murmuró el menor cerrando sus ojos.

—Pero aun así... a ti te gusta que me corra dentro de ti, me gusta ver como lo disfrutas —. Ronroneó el mayor dejando múltiples besos en todo el rostro del menor quien rodó sus ojos apretando sus labios, molesto.

—No sé porque aun no te denunció con el alfa lider—. Masculló, y empujó un poco al alfa para que saliera de él.

—Porque me amas—. Le sonrió el mayor con todos sus dientes.—Vamos a ducharnos, bonito.

YeonJun salió por completo de él, y se hizo a un lado, viendo como Beomgyu le daba la espalda envolviéndose en las sábanas, sonrió por ello, se veía tan tierno y pequeño, le encantaba, se acercó a él peinando sus bonitos cabellos cafés.

—Ve tú... yo quiero descansar—. Dijo por lo bajo el menor cerrando sus ojos, aunque realmente no quería ducharse pues no quería perder el aroma del alfa.

—Bueno, entonces iré.—YeonJun dejó un pequeño beso en la curvatura de su cuello y hombro, escuchando como el menor suspiraba por ello, sonrió y siguió besando la zona pasando con gusto su lengua sintiendo como sus colmillos se afilaban listos para marcar al omega.

—¡Ya! —. Exclamó Beomgyu—. Ve a ducharte, corre.

—Mejor haré el almuerzo, y después nos duchamos juntos, ¿Si?

Beomgyu le miró con un suave brillo en sus ojos y asintió, mirando con atención al alfa quien sonrió dejando un pequeño beso en su frente.

—Quiero fideos.

S E X || Yeongyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora