▹ Capítulo 1

188 27 4
                                    


Beomgyu comía tranquilamente unas patatas fritas, mirando como todos pasaban de largo su mesa, no podía evitar sentirse satisfecho por ello, sin embargo, su gusto le duró poco ya que cierto chico pelinegro se posó frente a él, tomando asiento sin siquiera preguntar.

—¿Se te ofrece algo?—. Preguntó el omega con una de sus cejas alzadas, analizando al alfa quien sonrió.

—Quiero conocerte.—Contestó el alfa comenzando a comer tranquilamente, ignorando la mala cara del omega quien mostraba que no estaba muy feliz de tenerlo ahí.

—Pero yo a ti no, lárgate.—Beomgyu hizo una mueca, sintiendo total molestia al ver como al alfa le importaba poco sus deseos.

—Oh, cariño, que carácter.—El alfa frunció sus labios.—Así nunca conseguirás un alfa.

—¿Me ves cara de querer tener un alfa?—El omega frunció su entrecejo.

El alfa bufó, su poca paciencia estaba siendo pisoteada por el bonito omega frente a él, pero no se iba a dejar. Estaba ahí para tener más de él, y no se rendiría fácilmente.

—Mi nombre es Choi YeonJun, soy de la clase 2-B—El pelinegro alzó su mano hacia el omega quien entrecerró sus ojos olisqueando disimuladamente al alfa notando un agradable aroma a madera y tierra mojada que este portaba.

Ignoró la mano del alfa, comiendo una patata mirando como este apretaba sus labios.

—Choi Beomgyu, 1-A.

YeonJun sonrió brillantemente. Sintiendo que había dado un gran paso hacia el omega, aunque era algo mínimo lo que había logrado.

—¿Eres menor que yo?—. Murmuró tomando una patata del omega logrando que éste le diera un suave golpe en la mano.

—Sí...

—¿Y qué planeas hacer después de clases?

—¿Te importa?

El alfa dió un suspiro pesado, sintiendo como ahora retrocedía cinco pasos, hizo una mueca no muy gustoso con las respuestas que le daba el contrario.

—Mira Beomgyu, dame una oportunidad.

—¿Cómo para...?

—Conocernos, hacernos amigos y poder cortejarte.—Lo último lo soltó con una gran sonrisa notando como Beomgyu hacia una mueca de disgusto total, un poco graciosa la verdad.

—¿Perdón?

—Perdonado.

—Pero...—Beom estaba perdido, confundido e incrédulo.—¿Cortejarme?

—¡Claro! Serás mi Omega.

—¿Qué?... ¡No!

—Si.—Afirmó el alfa con una gran sonrisa.

—Dios...

—¡Es un hecho!—Exclamó bajo el mayor levantándose de su asiento justo cuando el timbre sonaba, el omega miró como se perdía entre la gente dejándolo totalmente solo en la cafetería.

No podía quitar su rostro incrédulo, sin saber porqué aquel alfa quería tanto conocerle y cortejarle, debía estar loco, suspiró levantándose, intentando ignorar lo que acababa de pasar.

Ese alfa de seguro tenía un tornillo zafado. Y él no estaba para nada interesado en tener algo con él, odiaba la sola idea de ser tocado por un alfa.

Ugh, no. Sintió como un escalofrío recorrió su espalda con tan solo pensar en que el alfa estaría encima de él todo el tiempo, no estaba listo para soportarlo.

















_______________________☆

¡hola! Muchas gracias por leer AHHH
Merecen todo lo lindo que existe, los quiero mucho, espero no se arrepientan de leer la obra!

Les agradecería si se pasan por mis demás libros jeje, no se arrepentirán... creo

Dudas, comentarios e insultos a la escritora aquí 💌

—Bibi_SADNESS (Mokka)

S E X || Yeongyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora