▹ Capítulo 9

134 23 7
                                    

YeonJun caminaba por los pasillos del instituto sumido en sus pensamientos, aquel día no había encontrado a Beomgyu por ningún lado y eso lo estaba poniendo ansioso, repasaba los lugares donde frecuentaba el omega pero ya había ido a la mayoría y no estaba; salió de sus pensamientos en el momento que chocó con alguien más.

—Perdón.—Murmuró colocando su atención sobre el omega con el que había chocado, notando a un chico rubio con sus mejillas sonrojadas.

Entrecerró sus ojos analizando al omega frente a él, lo había visto anteriormente con Beomgyu.

—Eres amigo de Beomgyu, ¿Verdad?

El omega asintió.

—¿Sabes porqué no vino hoy?

El omega volvió asentir.

—¿Porqué? —. Preguntó YeonJun ansioso al no recibir una respuesta.

—Ah... no creo que... que sea buena idea decirlo...—Hablaba con timidez el omega, no muy seguro de estar hablando con aquel atractivo alfa.

A YeonJun le resultó tierno.

—Dilo, omega—. Ordenó notando como el rubio se hacía pequeño en su lugar.

—Beomgyu está en celo.

—¿En celo? —. Alzó sus cejas sorprendido, su lobo brincó de un lado a otro pero sabía que no podía pasar esos días con él.

Kai asintió al instante.

—¿Iras a verlo hoy? ¿Puedes hacerme un favor?

Kai volvió asentir.

—Usualmente no le gusta que lo visiten estos días, pero puedo... puedo ir a verle si eso quieres.

—Bien, eres un omega encantador. 

El alfa iba a abrazarle pero al  acercarse más al omega sintió el aroma de otro alfa y notó que había una marca un poco oculta bajo las ropas de este, paro en seco y mejor le sonrió al omega, quien estaba con  os ojos abiertos y ruborizado, 

—Te daré unas notas, ¿Si se las das? 

—Cla... ¡Claro!

—¡Bien, muchas gracias! Te las daré antes de salir—. El alfa fue rápido y le dió un beso en la mejilla antes de salir corriendo dejando al omega estático y con una mano en su mejilla, iba a soltar un chillido emocionado, pero al sentir enojo por medio del lazo con su alfa, quedó estático por el miedo.

Miró a su derecha notando a lo lejos a su alfa quien tenía sus sus brazos cruzados con su ceño fruncido.

Kai corrió hacia su salón de clases antes de que Soobin lo tomara frente al campus y tratara de reafirmar la marca para dejar en claro que él era su alfa.

— ☆ —

—¿Qué haces? —. Preguntó Wooyoung asomándose por encima del hombro del mayor quien se mantenía escribiendo con esmero.

—Unas cartas.

—¿Para quién?

—Para tu mamá—. Respondió YeonJun absorto en su escritura.

—¡YeonJun! —. Exclamó Wooyoung sentándose sobre la mesa del alfa mirándolo mal haciendo que este le mirara un poco.

—Ya, no te enojes, darling—. Le sonrió con todos sus dientes— Es para mi conquista.

—¿YunJin?

—No, ella no—. Hizo una mueca, disgustado. —No entiendo por sigues insistiendo en que esté con ella o con Winter.

—Son lindas y tienen bonita personalidad.

—Y falsas. Mi querido y hermoso, Wooyoung, soy coqueto y me acuesto con muchos omegas, pero ellas no me gustan, son falsas, no me agradan.

—¿Y porqué te metiste con Chaewon?

—Es linda... y me agarró en celo, no pude evitarlo—. YeonJun se encogió de hombros.

—Me pregunto... cuantas parejas sexuales has tenido.

—Ni siquiera yo lo sé, darling.

Wooyoung suspiró negando suavemente, YeonJun era un caso perdido para él, por más que quisiera verlo estable este sólo se dejaba guiar por sus deseos sexuales, le preocupaba.

—Entonces... ¿para quién es la carta?

—Para Beomgyu.

—¿Y qué le escribes?

—Cosas.

—¿Me dirás?

—Nop—. YeonJun le sonrió con todos sus dientes.

— ☆ —

Cuando las clases finalizaron Yeonjun salió casi corriendo de su salón dejando atrás a Wooyoung quien le gritaba insultos por haberle dejado, pero en ese momento al alfa solo le importaba llegar pronto para darle la carta al amigo de Beomgyu.

Al verlo en la salida sonrió yendo hasta él.

—Hey, hola de nuevo—. Suspiró un poco pues había sido un reto esquivar a todos los estudiantes.—Toma, no lo leas.

Kai negó tomando la carta que le daba el alfa metiendola a su mochila de inmediato sin dejar de mirar a YeonJun.

—Gracias... ¿Cómo te llamas?

—Kai, Huening Kai—. Le sonrió el rubio con un leve rubor en sus mejillas a la vez que revoloteaba suavemente sus pestañas.

Pero en eso llegó un alfa pelinegro abrazando al menor posesivo, atrayéndolo completamente a su cuerpo.

—Un gusto, soy el alfa de Kai, Choi Soobin.

—Choi YeonJun, tranquilo, estoy detrás de Beomgyu, no te pongas celoso—. YeonJun le guiñó un ojo pero el alfa solo lo miró pesado. —Bueno... muchas gracias por el favor, nos vemos.

YeonJun corrió en busca de sus amigos pensando en que posiblemente se había pasado un poco con su carta y que el omega se molestaría con él, pero quería marcar presencia en el celo de Beomgyu.









— ☆ —

¿Qué creen que diga la carta? 💭

Los invito a leer mis demás obras, no se arrepentirán ùú, muchas gracias por leer mi libro!

Dudas, comentarios e insultos a la escritora aquí 💌

Bibi_SADNESS (Mokka)

S E X || Yeongyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora