▹ Capítulo 10

139 22 10
                                    


Beomgyu leía aquella carta que le había entregado su mejor amigo minutos antes, tragó saliva al leer cada línea sin poder creerlo, ¿Cómo se pudo atrever el alfa a eso?

Relamió sus labios sintiendo como su cuerpo reaccionaba a lo que había escrito YeonJun, su lobo estaba gustoso al pensar en que todo aquello que había escrito podía ser hecho por él, podía incluso sentir las caricias que decía aquella carta.

Beomgyu llevó por un momento sus manos a su rostro sin creerse lo que estaba sintiendo y las ansias que tenía por ser tomado por aquel alfa, era el celo, si, estaba seguro que se trataba del celo el que lo hacía pensar y actuar de aquella manera.

Sin pensar más, dejándose guiar por sus deseos y el instinto de su omega deseando por un poco de estímulo llevó una de sus manos a su pecho acariciando superficialmente uno de sus pezones y los pellizco un poco, imaginando que quien hacia aquello era YeonJun, el tonto alfa que se había atrevido a enviarle una bochornosa carta. Su mano libre se posó encima de su miembro erecto y lo acarició, bombeó suavemente soltando pequeños gemidos sintiendo como su entrada se lubricaba de nuevo.

Estaba realmente loco. Llevó un par de sus dedos a su estrecha entrada gimiendo por lo alto al sentirse estimulado y comenzó a moverlos ocasionando que más gemidos se escucharan en su habitación, apretó sus piernas sollozando pues él necesitaba más.

El necesitaba a YeonJun.

"Tocaré tu cuerpo, y te haré mío hasta que solo en tu mente esté mi nombre" era solo un poco de todo lo que había escrito en aquella hoja.

—☆ —

Una fuerte patada llegó a la espalda baja de aquel alfa pelinegro, YeonJun, se impulsó hacia en frente soltando un quejido pues lo había tomado por sorpresa, de inmediato se volteó con su entrecejo fruncido dispuesto a golpear al responsable, pero al ver de quien se trataba su expresión cambió a una llena de nerviosismo, sonrió mostrando todos sus dientes hacia Beomgyu quien le miraba realmente molesto.

—Eres un idiota.

—¿Eh? ¿No te gustó mi carta? —. YeonJun le sonrió coqueto peinando suavemente su cabello negro, todo un galán.

Beomgyu se acercó más a él con una pequeña sonrisa, YeonJun por un momento creyó que el omega respondería positivamente pero en cambio recibió un gran golpe en su entrepierna ocasionando que se doblara por el inmenso dolor.

—¡Nuestros bebés!—. Exclamó con sus manos en su entrepierna arrodillandose en su lugar.

—¡Eres un maldito pervertido! —. Exclamó de vuelta Beomgyu con sus mejillas sonrojadas y una timidez notable.—¡¿Porqué hiciste eso?!

—¿Hacer qué?—. YeonJun se levantó con pesar del piso limpiando con cuidado unas pequeñas lágrimas qué se habían escapado.

—Mandarme esa carta—. Refunfuñó Beomgyu cruzándose de brazos mirando al mayor con sus labios fruncidos, expectante.

—Ah... porque quería ayudarte, ¿Te sirvió?—. YeonJun volvió a sonreírle pero ahora más alerta pues no quería recibir otro golpe, pero no fue lo suficientemente bueno para esquivar una bofetada del omega.

—Deja de ser tan pervertido...—Murmuró suspirando mientras se peinaba su cabello con ansias, no entendía porque aquel alfa era tan frustrante.

—Vamos, Beomgyu, tampoco fue tan malo... te amo, por eso es que quiero ayudarte.

—No me amas.— Beomgyu frunció su entrecejo, sintiéndose realmente molesto.—Tu solo quieres cogerme.

—No...

—Vete a la mierda.

Beomgyu se dió media vuelta dispuesto a irse de ahí, no quería pasar ni un minuto más con aquel alfa, pero sintió como este le tomaba de la sudadera yendo detrás de él.

—Solo un poco...

—No, YeonJun.

—Vamos, te gustará.

—¡Qué no! —. Gritó ocasionando que el alfa se hiciera pequeño esperando otro golpe.

Vaya... si que era un omega difícil.

Le encantaba.














_________________________ ☆

YeonJun es un pendejo, hay que admitirlo ùú

¿Les va gustando?, ¿alguna queja? ¿Duda?

Gracias por leer! Y todo el apoyo que le han dado a la obra, se merecen mucho amor y todo lo lindo que existe. 💌

Bibi_SADNESS (Mokka)

S E X || Yeongyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora