Beomgyu rió por lo bajo mirando al alfa qué se mantenía bajo el fuerte sol, en aquella gran cancha, batallando con una escoba y el recogedor, no pudo evitar soltar una gran carcajada al notar como este gruñía frustrado pues el recogedor se movía de su lugar, si que era idiota.—¡Choi Beomgyu! Ven ayudarme.—Pidió entre lloriqueos el mayor, logrando que Beomgyu riera más.
Pues Beomgyu se encontraba sentado en una mesa de piedra cerca de la cancha bajo la sombra de un gran árbol, solo apreciando como YeonJun limpiaba la cancha pues les habían castigado después de haberlos encontrado dándose "excesivo amor" en el salón.
Había sido vergonzoso, pero aún así esto quedó en segundo plano al ver como el alfa comenzaba a pelear con los utensilios de limpieza.
—Ya voy, ya voy—. Exclamó Beomgyu con pereza, y antes de salir de la sombra fue detenido por un alfa.
Parpadeo rápidamente mirándolo con atención, sorprendiéndose al notar como este le colocaba una gorra y una gran sudadera a la vez que le decía:
—Un bonito omega como tu no debe de quemarse con el sol—. El alfa le sonrió—. No queremos que tu bonita piel se estropee.
El contrario apuntó con su pulgar detrás de él, y justo ahí notó Beomgyu qué había un pequeño grupo de alfas los cuales le saludaron con una suave reverencia, incluso uno de estos le guiñó un ojo, coqueto ocasionando que el omega abriera sus ojos, sorprendido.
—Oh, gra...—. Se vio interrumpido al sentir como alguien lo tomaba de la cintura, y miró la azabache cabellera de YeonJun quien le sonrió al alfa frente a ellos.
—Gracias, su piel está limpia y lista para mi marca—. YeonJun le guiñó un ojo aquel alfa quien soltó una suave risa negando un poco antes de irse de ahí, no sin antes darle una última mirada a Beomgyu quien le dio una suave reverencia.
—¿Tu marca? —. Preguntó Beomgyu con una ceja alzada.
—Si...
—¿Qué fue eso? YeonJun—. Suspiró el menor caminando hacia la gran cancha sintiéndose mejor al ser cubierto por la sudadera y la gorra, aunque no le agradaba mucho pues estas tenían el aroma de aquellos alfas.
No sabía que era así de popular...
—Solo cuido lo que es mío. —Respondió YeonJun al llegar a su lado—. ¿Hay algo de malo?
Beomgyu rodó sus ojos y negó con una pequeña sonrisa comenzando a barrer la basura, echando esta al recogedor qué mantenía el alfa sobre el pasto.
—Hay que ser rápidos, necesito tomarte pronto.— Abultó sus labios el mayor ocasionando que las mejillas de Beomgyu se sonrojaran.
—Dios...—Susurró para si mismo, avergonzado —. ¿Puedes tener un poco de pudor?
—¿Para qué? Solo digo lo que pienso y quiero, necesito hacerte el amor, tomarte, hacerte mio —. YeonJun lo atrajo a él ocasionando que Beomgyu abriera sus ojos con sorpresa.
—... YeonJun.—Miró los ojos del mayor, y al ver como este se acercaba a él dispuesto a darle un beso, no dudó en darle un golpe con el palo de la escoba.—Suéltame, idiota. Vamos, hay que terminar aquí, hace calor.
Bufó alejándose del mayor quien de inmediato llevó sus manos a su cabeza quejándose por el golpe.
________________________ ☆
Descalabrado O.o
¿Les va gustando? Muchas gracias por todo el apoyo, AAAAAA, gracias por todo en serio me animan a seguir, me hacen muy feliz.
Los invito a leer mis demás libros! Acabo de subir uno donde Beom es adicto al sex 🫦
Dudas, comentarios y sugerencias aquí 💌
—MOKKA
ESTÁS LEYENDO
S E X || Yeongyu
Fanfiction"Ese omega será mío, sí o sí." ☆ Dónde YeonJun hace todo lo posible para acostarse con Beomgyu. 1. Historia completamente mía, NO se aceptan adaptaciones o copias sin mi permiso. 2. Contiene escenas para adultos, temas sensibles. Lean bajo su respon...