▹ Capítulo 4

138 24 9
                                    

Wooyoung se hizo pequeño en el momento que los curiosos ojos de Beomgyu se posaron sobre él, tragó saliva desviando su mirada a la mesa donde estaban San, Taehyun y YeonJun mirándole. Maldiciendo mentalmente al pelinegro.

—¿Te puedo ayudar en algo?—. Inquirió Beomgyu alzando una de sus cejas, atento al rubio omega frente a él, notando sus nerviosas en el aire.

Wooyoung volvió a mirar a Beomgyu, suspiró en un intento de calmar su nerviosismo y miedo por estar frente a él.

Bien Wooyoung, esto lo haces por un bien social, necesitas comer esas donas.—Pensó Wooyoung recordando gustosamente como YeonJun le convencía en el momento que le mostró unas ricas donas.

—¿Me puedo sentar contigo?—. Soltó sin tartamudear sintiendo tranquilidad mediante su lazo con San, sin embargo, su seguridad se esfumó cuando notó una mueca amarga en el castaño.

Beomgyu solo atinó a asentir notando como nerviosamente se sentaba frente a él.

—Mi... Mi nombre es Wooyoung, Jung Wooyoung—. Se presentó el rubio siseando en sus palabras, sintiendo un escalofrío recorrer su espalda, con miedo a que Beomgyu se abalanzara sobre él y le jalara su precioso cabello.

—Choi Beomgyu.—Se presentó el castaño comiendo tranquilamente unos nachos.

Wooyoung no pudo evitar mirar a dónde su alfa quien le alzó ambos pulgares, animandolo; Beomgyu miró a la misma dirección que el rubio notando solo al alfa castaño, alzó sus cejas mirando ahora a Wooyoung.

—Tienes alfa...

—¡Si! 

Ambos omegas se quedaron en silencio por el repentino grito del omega.

—¿Llevan mucho juntos?—. Beomgyu apunto al cuello de Wooyoung, justo donde estaba la marca de su alfa, el rubio tocó la zona con una suave sonrisa.

—Oh, si, dos años. —Contestó animado.

Beomgyu suspiró, utilizando su mano derecha como soporte para su rostro, curioso, le agrada mucho escuchar como los omegas y alfas creaban su lazo, y como es que llegaban a la conclusión de que querían estar totalmente "conectados" por el resto de sus vidas.

Era curioso por qué inconscientemente él también deseaba poder tener aquella conección tan especial con algún alfa, aunque la simple idea de ser sometido por algún alfa le asqueaba. No estaba listo para entrar a una relación, y no creía estarlo nunca.

Suspiró volviendo su atención a Wooyoung quien le contaba como se había hecho novio de San, así que simplemente disfrutó la hora del almuerzo entretenido por el rubio, quien, extrañamente, le cayó bien.










_ ☆ _

Fichas de personajes:

Beomgyu - Castaño - omega - objetivo de YeonJun - Aroma: manzana con canela.

YeonJun - Pelinegro - alfa - tras las nalguitas de Beomgyu - Aroma: Madera y tierra mojada.

Taehyun - Castaño - alfa - solteroski - Bestie de YeonJun - Aroma: Café.

Wooyoung - Rubio - omega - pareja de San - Amistad de YeonJun y ahora de Beomgyu - Aroma: Chocolate.

San - Castaño - alfa - Pareja de Wooyoung - bestie de YeonJun - Aroma: Chocolate y menta.

____________________________

Si tienen alguna duda no duden en decírmelo. 💌


—Bibi_SADNESS (Mokka)

S E X || Yeongyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora