▹ Capítulo 14

182 19 6
                                    


El omega saltaba sobre el duro miembro del alfa soltando pequeños lloriqueos aferrándose a los fuertes hombros del mayor, ambos en una de las sillas del comedor, pues Beomgyu se había levantado a hacerle comida a YeonJun pero este al despertar solo fue a buscarlo para meter su pene en él.

—¡Alfa!—Exclamó el menor saltando aun más sobre el miembro del mayor con sus pies en punta contra la madera del suelo, pues no alcanzaba muy bien el piso para impulsarse.

Y YeonJun al notar como el omega no lograba embestirse del todo bien, tomó sus glúteos con sus manos apretandolo con fuerzas y comenzó a impulsarse contra el menor, hundiendo su miembro en él una y otra vez con fuerza, con rapidez y precisión escuchando como los gemidos y sollozos del castaño se hacían más sonoros en aquella cocina.

Gruñó al sentir como su orgasmo estaba cerca, y apretó su mandíbula en el momento que el omega se llenó de espasmos teniendo su orgasmo a la vez que exclamaba su nombre, él por su parte siguió con sus rudas embestidas hundiéndose por completo en el menor al sentir su orgasmo llegar, dejó toda su esencia en el interior del omega empujando sus caderas contra él en un intento de que nada saliera de él.

Beomgyu gemía por lo bajo y le miraba con cansancio, temblando un poco en su lugar, ansioso por la situación, si lo estaba disfrutando, pero no podía ignorar que el alfa había entrado en celo.

Era peligroso en cierto punto.

—Tu celo...—Habló entre suspiros.—¿Cuanto dura?

—Usualmente tres días, es solo dos veces al año—. Contestó con calma YeonJun atento al castaño.

Beomgyu asintió suavemente, y al sentir como la erección del alfa bajaba no dudó en levantarse con suavidad jadeando al sentir la estimulacion, trató de caminar pero sus piernas temblaron casi haciéndole caer al piso si no fuera porque YeonJun le tomó de la cintura.

—Suéltame —. Bufó el menor mirando mal al mayor quien le soltó de inmediato.—Vete, te hablaré cuando la comida esté lista.

YeonJun asintió, no quería problemas así que acató la orden del omega, yendo a la habitación, necesitaba estar lejos del menor o terminaría tomándolo ciento de veces.

Beomgyu por su parte se mantuvo preparando algo de comer, pensando en lo que le había dicho Hueningkai que hacía cuando SooBin estaba en celo, Dios, era como cuidar a un niño pequeño, alimentarlo, mimarlo y cuidarlo. Suspiró, bueno, ya que YeonJun estaba ahí no podía evitarlo, tenía que cumplir con su tarea, además, ya estaba cumpliendo con la mayor parte, estaba siendo el esclavo sexual del alfa.

Solo esperaba que el alfa líder no se diera cuenta que tenía un alfa de la manada contraria en su hogar, o ambos estarían en graves problemas.

Al terminar la comida la colocó en una charola de madera, y caminó hasta su habitación sorprendiendose al ver a YeonJun sobre su cama haciendo un pequeño nido, no era usual en los alfa hacer eso, suspiró suponiendo que era por la falta de cariño que estaba recibiendo.

—Ya está listo el almuerzo—. Avisó llamando la atencion del mayor, y dejó la charola sobre la cama haciéndose paso sobre las piernas del alfa quien le ayudó acomodar todo.

Beomgyu ya era consciente que cuidaría de él, así que iba a tratar de disfrutarlo.

—Provecho—. Dijeron al unísono comenzando a comer con calma.


















___________________________ ☆

Bien obligado según él jajajaja

Oigan díganme si hay algun error, mi teclado no quiere estar en armonía conmigo, muchas gracias por leer!

Dudas, comentarios e insultos a la escritora aquí 💌

—Mokka

S E X || Yeongyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora