▹ Capítulo 19

107 19 8
                                    

Hueningkai se mantenía mirando de mala a Beomgyu, quien se encontraba sentado frente a él hecho un desastre, su castaño cabello se encontraba despeinado, y la camisa qué llevaba encima solo cubría a la mitad de sus muslos mostrando múltiples marcas en estos, incluso podía ver como la camisa bajaba suavemente por el hombro del omega dejando ver una marca temporal en la curvatura de su cuello, y algunas marcas moradas en toda la zona.

Mientras que YeonJun aun estaba en la habitación de Beomgyu colocándose un pantalón para bajar a con ellos.

—¿Es en serio? Beomgyu.— Gruñó el rubio llamando la atención del mencionado—. ¡Te estas acostando con YeonJun! ¡¿Porqué no me lo dijiste?!

Beomgyu se hizo pequeño mirando con sus ojos bien abiertos al menor quien se mostraba realmente molesto, y lo entendía.

—Yo...

—¿Acaso ya no confías en mi? —Gruñó Kai alarmando a Beomgyu.

—Si lo hago, solo que, yo...—No encontraba que decir, estaba nervioso, asustado, siempre que Kai estaba molesto era así, se volvía completamente sumiso a él, y era lo mejor pues estar frente al rubio enojado era estar frente al mismo satanás, en ese momento lo tenía ahí, por su culpa, era justo.

Hueningkai siempre le decía y pedía consejos, eran como hermanos, no era justo que Beomgyu lo haya dejado de lado, sin decirle en el gran problema en el que estaba, sin comentarle lo que estaba sucediendo en su vida, pues había preferido el ignorarlo y no hablarle más, si que había sido idiota y merecía un regaño de su mejor amigo.

—¡Beomgyu! Estas metido en un gran problema, ¿Qué harás su el líder se entera? ¡Los echaran a ambos! ¡Se volverán repudiados! —. Exclamaba el rubio, exaltado, lleno de preocupación y molestia por la situación.

—Pero...

—¡¿Pero qué?! ¡Todo se irá a la mierda si los descubren!

—¡Lo sé, Kai, mierda, lo sé!—. Gritó Beomgyu, exaltado también, sintiéndose asustado por todo lo que decía su amigo—. Pero en serio yo... ni siquiera sé porque estoy haciendo todo esto.

Beomgyu suspiró echándose hacia atrás en el sofá, cansado de todos los gritos que daba su mejor amigo, miró como se adentraba YeonJun sin alguna expresión a la sala de estar mirando con seriedad al omega rubio y al alfa azabache quien se mantenía con sus ojos tapados, YeonJun ayudó al omega a ponerse un short, y de esa manera SooBin destapó sus ojos.

—Yo soy el que viene y obliga a Beomgyu a estar conmigo, seré el que lleve toda la culpa, así que deja de hablarle de esa manera a Beomgyu —. Habló con dureza hacia el omega rubio quien se cohibio y se acercó más a su alfa.

—Hablemos con calma, con gritos no llegaremos a nada—. Dijo SooBin atrayendo a su omega en un abrazo, preocupado por lo que estaba sucediendo.

— ☆ —

Tras una explicación de YeonJun de como habían llegado a ese punto, los cuatro se mantuvieron en silencio, Hueningkai en algún momento llegó encima de las piernas de su alfa mientras que Beomgyu buscaba confort en el aroma de YeonJun quien se mantenía tranquilo, serio, como lo ameritaba la situación.

—Entonces, ¿Porqué no me dijiste nada? —. Preguntó el rubio minutos después.

—Me daba pena decirte lo que estaba haciendo con YeonJun—. Confesó el castaño, suspirando— Y temía decírtelo pues sabes que si alguien dice que aquí está YeonJun, y le dice al alfa líder, este no dudará en echarnos, sabes lo gruñón que es ese alfa...

Hueningkai alzó una de sus manos pidiendo silencio del mayor quien apretó sus labios.

—¿No confías en mi? Que digas esto no quita la tristeza que sentía todas las veces que me evitabas, y las múltiples noches que me mantuve pensando en que error cometí para que te alejaras de mi—. Hueningkai hablaba con voz baja, dolido por la manera en la que el menor se mostraba.

—Lo siento, Kai... realmente lo siento—. Lo miró con ojos lagrimosos el castaño—, pero temía tanto el decírtelo, por vergüenza, por que sabía que estaba metido en un gran lío, y no tengo una razón buena para decirte porque estoy haciendo todo esto, no quiero que el líder se entere, no quiero volverme un repudiado, o que YeonJun lo sea... yo y mi lobo ya queremos a este idiota, no quiero que algo malo le suceda.—Confesó en voz alta, sintiendo como sus mejillas se sonrojaban a medida que hablaba, cohibido por mostrarse así.

—Pero si el alfa lider se entera...

—No pasará eso—. Interrumpió YeonJun, muy feliz por escuchar a Beomgyu, pero molesto pues Hueningkai no dejaba de poner nervioso al castaño—. Y si sucedé yo me haré responsable, yo estoy obligando a Beomgyu, ¿Si?

—YeonJun, creo que lo mejor es que vuelvas a tu manada y dejes de visitar a Beomgyu por unos días—. Dijo al fin SooBin, mirando con seriedad a YeonJun.—Evitemos problemas, y trata de hacer menos notorias tus visitas, ¿Si?

—Bien.

YeonJun miró a Beomgyu quien le miraba con un suave rubor en sus mejillas.

—No queremos que Beomgyu tenga problemas—. Dijo SooBin levantándose de su lugar, ya tenían que irse.

—Si, no haré que mi omega tenga problemas —. YeonJun le sonrió al castaño dejando un pequeño beso en sus labios.








__________________________ ☆

5/5

¿Qué les parece? JUJU
SE AMAN 🗣🗣🗣🗣

¿Les gustó el maratón? A mi me encantó escribirlo jshsks, me gusta esta historia aunque es bien caótica ajdgjaja

Gracias por leer! Gracias por los votos y comentarios, me animan mucho a seguir! 💌

Dudas, comentarios, sugerencias, insultos a la escritora aquí 👻

—MOKKA

S E X || Yeongyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora