▹ Capítulo 2

153 26 7
                                    

YeonJun tomó asiento frente a Beomgyu quien al mirarle soltó un enorme suspiro lleno de malestar, ambos se quedaron en silencio por un par de minutos hasta que el alfa miró como el castaño se levantaba de su lugar, disgustado.

—¿Te vas?

—¿Me seguirás?

—Por algo te pregunto...—El alfa frunció su entrecejo.

—Me disgusta tu presencia.

YeonJun notó como la mayoría de los alumnos que estaban en la cafetería le miraban, pero eso no le importaba, suspiró mirando como Beomgyu tomaba su almuerzo.

—Dios, ¿Tanto te cuesta conversar conmigo? 

—Si, porque no quiero hacerlo. —Soltó el omega dándole una corta mirada al alfa notando como este estaba molesto, sintió como su instinto de querer complacer a tan atractivo alfa casi lograba hacer que se quedara junto a él.—No me interesa ser tu amigo en lo absoluto.

El omega salió de la cafetería escuchando los cuchicheos detrás de sus espaldas, importandole poco, estaba acostumbrado a ser siempre un tema de conversación, bufó al estar completamente lejos dejándose caer en una de las bancas del campus.

—Eres un idiota.—Se dijo a sí mismo dándole una mordida a su sándwich, sintiéndose mínimamente mal por el alfa aunque se deshizo de aquel sentimiento al recordar que el alfa solo lo quería por su gran ego, y él no se dejaría tratar como un objeto por aquel tonto alfa

— ☆ —

Beomgyu se encontraba contra una de las paredes de la escuela siendo acorralado por el alfa, lo había tomado desprevenido ni siquiera se vio venir sus acciones, miró con atención al más alto notando como sus pupilas se encontraban dilatadas.

—¿Qué te pasa? –. Gruñó sabiendo que estaba siendo controlado por sus instintos de alfa.—Hazte a un lado.

Hueles bien, omega. —La voz del mayor sonó más profunda, ocasionando que Beomgyu temblara un poco en su lugar.

—Hazte a un lado, alfa.

El castaño empujó al más alto sintiéndose temeroso y sus feromonas lo hicieron notar ocasionando que el alfa de YeonJun se alejara con lentitud del delgado cuerpo del omega, Beomgyu lo terminó de empujar.

—Ugh, maldito alfa, aprende a controlar a tu lobo, idiota—. Masculló hacia el alfa comenzando a caminar con cierta prisa hacia su salón de clases.

Por su lado YeonJun miraba la figura del omega alejarse de su lado, y suspiró el aroma que había dejado este sintiéndose ansioso por lo dulce que este era.
















____________________________ ☆

Espero les esté gustando!
Muchas gracias por leer, por sus votos! No sientan pena! Comenten, me encanta leerles 💕

Espero no decepcionarlos! No tomen muy enserio todo jajajaja es un fic!

Comentarios, dudas e insultos a la escritora, aquí! 💌

—Bibi_SADNESS (Mokka)

S E X || Yeongyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora