YeonJun se mantenía frente al omega quien le miraba de vez en cuando con mala cara pues no estaba muy gustoso de tenerle ahí, pero el alfa solo sonreía mientras comía de las papas fritas del menor, solo lograba que Beomgyu se molestara aun más.—¿Qué pasa? Cariño, ¿Tu alfa no te hace feliz?
—No necesito un alfa para ser feliz—. Gruñó Beomgyu alejando sus papas del alfa aunque sabía que este sería capaz de agarrarlas de una u otra forma.
—Uhm... andas muy tenso.
—¿Porqué crees?
YeonJun suspiró y peinó sus cabellos con calma, tratando de mantener la cordura pues sabía que si explotaba nada iba a salir bien, y una tonta idea pasó por su mente.
—Cierto, ¿Te gusta el kpop? —. Preguntó con una pequeña sonrisa.
—Si, ¿Porqué?
—¡A mi también! Me gusta mucho las coreografías de los grupos femeninos—. Dijo con emoción el pelinegro y saltó en su lugar comenzando a tararear "antifragile" de Lesserafim, movió su cuerpo mostrando la coreografía de la canción bajo la atenta mirada del omega.
Se encontraban en el comedor de la universidad, pero poco le intereso, solo quería entretener al menor y al ver como este trataba de no sonreír lo animó a seguir, al comenzar a bailar ahora la coreografía de la canción "Super shy" de New Jeans pudo escuchar la suave risa del menor quien le veía divertido.
—Si que eres tonto—. Dijo entre su suave risa el castaño negando un poco sin despegar su mirada del alfa que bailaba fervosamente frente a él, sin importarle los demás.
No podía negar que aquel alfa le entretenía, y en cierto punto... le hacía un poco feliz.
— ☆ —
—Hey, idiota.
—¿Si?—. YeonJun miró a su hermana con una pequeña sonrisa, sintiéndose ensoñado.
—¿A ti que mosca te picó?
—¿Porqué lo dices?
YeJi frunció su entrecejo mirando con cierta molestia a su hermano quien se mantenía con una gran sonrisa, le había gastado una broma y le había molestado en un intento de tener una reacción de él, pero lo único que recibía era esa tonta sonrisa.
—Estas como estúpido, más de lo usual, no dejas de sonreír. ¿Qué te sucede?
—Oh, es solo... mi omega—. Dijo encogiendose un poco de hombros, tímido y feliz por pensar en el sonriente omega castaño.
—Ni siquiera es tu novio y ya lo llamas tu omega, que pátetico—. Se burló YeJi posándose sobre la barra de la cocina notando como su hermano se preparaba un sándwich y vio como este frunció su entrecejo.
—Es mi omega, y te callas.
La alfa rodó sus ojos y suspiró cansada.
—¿Qué pasó?
—Ah... lo hice reír.—Dijo con un suspiro ensoñado, encantado al recordar al omega.—Su risa es linda.
—¿Y eso qué?
—... Él no suele reír así, menos conmigo—. Respondió YeonJun dándole una mordida a su sándwich.
—¿Y?
YeonJun frunció su entrecejo dejando de lado su sándwich, sintiéndose fastidiado por como le respondía su hermana.
—Mira, estúpida, tú cuando RyuJin hace una mínima cosa estas como idiota enamorada gritando a los cuatro vientos cuanto amas a tu omega, así que a mi también déjame disfrutar de mi omega, envidiosa.
YeJi abrió sus labios sintiéndose indignada ante las palabras que le había dado su hermano.
—¡Ni siquiera es tu omega! Envidiosa tu abuela.
—¡Si es mi omega!
—¡Qué no! Entiende.
—¡Si lo es!
—Que no.
—Que si.
—¡Que no!
—¡Que si!
— ☆ —
Beomgyu se mantenía en silencio mirando su teléfono, cómodamente recostado en la cama de su mejor amigo sintiéndose relajado, pero por otra parte se mantenía Kai mirándole con extrañes pues le parecía curioso como el omega no se estaba quejando del guapo alfa que estaba detrás de él.
—¿Tengo monos en la cara o por qué me miras tanto?
—Uhm, no... sólo es curioso.
—¿El qué? —. Beomgyu dejó de lado su teléfono poniéndole atención a su amigo quien abultó sus labios.
—Usualmente ya te estarías quejando de YeonJun, pero hoy no es así.
—No siempre voy a querer hablar de ese idiota—. Bufó Beomgyu mirando al techo de la habitación con una mueca.
—¿Sucedió algo?
—No...
Ambos se mantuvieron en silencio, Kai sabía que Beomgyu le ocultaba algo, y Beom sabía que Kai percibía qué le ocultaba un pequeño detalle, suspiró mirando al menor quien le miraba expectante.
—Ah, es un tonto, hizo el ridículo en el almuerzo y eso... me hizo reír un poco, fue divertido—. Decía entre dientes pues no sentía muy bien el confesar que le había agradado el pasar el tiempo con él mayor.
—¿Qué fue lo que hizo?—. Preguntó con curiosidad el rubio apoyando su mentón contra la palma de su mano.
—Uhm... se puso a bailar algunas coreografías de kpop—. Murmuró sonriendo al recordar lo tonto que había sido el alfa.
Kai sonrió para si mismo al notar aquello y balanceo sus pies, entusiasmado de que su amigo estuviera recibiendo un poco de cariño.
—Te ama...—Musitó el menor.
Beomgyu suspiró y abrazó una de las almohadas de su mejor amigo, mirándolo con una pequeña mueca.
—Lo dudo, él solo quiere tener sexo conmigo... todo esto lo está haciendo para que me acuesta con él.
Era la realidad y tenía que pensar en ello todo el tiempo, o YeonJun solo terminaría jugando con él.
___________________________ ☆
Ay el amor~
Ya vamos a llegar a una parte crucial de la historia, necesito que mantengan la mente libre de prejuicios y se tomen todo esto como lo que es: Un fanfic.
No busquen encontrar cosas buenas en mis libros ajdgishsa perdón T T
Muchas gracias por leer! Me animan mucho a seguir las obras. 💌
Comentarios, dudas y patadas a la escritora aquí 🧸
—MOKKA
ESTÁS LEYENDO
S E X || Yeongyu
Fanfiction"Ese omega será mío, sí o sí." ☆ Dónde YeonJun hace todo lo posible para acostarse con Beomgyu. 1. Historia completamente mía, NO se aceptan adaptaciones o copias sin mi permiso. 2. Contiene escenas para adultos, temas sensibles. Lean bajo su respon...