▹ Capítulo 7

121 23 2
                                    

Beomgyu comía tranquilamente su almuerzo con su vista fija en la charola de comida, absorto en su propia burbuja sin notar que cierto alfa estaba frente a él, hasta que sintió como sacudían una mano frente a sus ojos llamando su atención.

No pudo evitar fruncir su entrecejo, mirando al pelinegro quien le miraba atento.

—Tierra llamando a Beomgyu.—Repetía el mayor aún moviendo su mano frente al omega quien le dió un manotazo, molesto.

—¿Qué quieres?

—Tu atención—. Contestó el alfa comenzando a comer, mirando al omega quien rodó sus ojos, molesto.

—¿No habrá un día que me dejes en paz?

YeonJum negó frenéticamente.

Beomgyu bufó prosiguiendo con lo que anteriormente hacia, comer, intentando ignorar al mayor, pero le era imposible ya que este no dejaba de mirarle.

—¿Tengo algo en la cara?—. Inquirió el menor, preocupado de que tuviera restos de comida.

—Oh, no, solo veo lo hermoso que eres.—Contestó el alfa revoloteando sus pestañas.

Beomgyu frunció sus labios, sintiendo sus mejillas ruborizadas por lo que había dicho este.

—¿Pero que dices?—. Balbuceó apenado.

No estaba acostumbrado a recibir halagos, de hecho, ni siquiera estaba acostumbrado ha tener compañía en la universidad, siempre estaba solo ya que sus horarios no coincidían con los de Kai y SooBin, suspiró desviando su mirada.

—Que realmente eres precioso, tienes ojos muy bonitos.—Hablaba YeonJun analizando cada delicada facción del omega, orgulloso de haber causado un suave rubor en las mejillas del castaño.

—Deja de mirarme es incómodo–. Refunfuñó el omega, mirando con desdén al mayor quien sonrió coqueto.

—Es imposible dejar de ver a tan bonito omega.

—Calla idiota.—Gruñó Beomgyu, sintiéndose tímido y eso le hizo enojar.

—Tú idiota.—YeonJun guiñó un ojo.

Beomgyu frunció su nariz, molesto.

—Dios, eres insoportable.

YeonJun solo sonrió, feliz de que cada vez estaba siendo más cercano al menor, suspiró notando como el aroma del omega estaba más intenso aquel día, degustó el rico aroma que desprendía, manzana dulce y canela, miró al menor quien de nuevo se sumió en su mundo.

Tal vez estaba cerca de su celo.

El alfa no pudo evitar pedirle a la Diosa Luna que le diera la oportunidad de pasar el celo del omega con él.

















_________________________ ☆

YeonJun no se anda con juegos...

¿Les va gustando? Espero que si, muchas gracias por el apoyo que le han dado a mis libros 😭💌

Bibi_SADNESS (Mokka)

S E X || Yeongyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora