—¿Qué haces aquí?—Vine a visitar a mi omega—. YeonJun le sonrió haciéndose paso para entrar a la pequeña casa del menor quien gruñó, frustrado.
—¿Si sabes que puedo llamar al alfa líder y hacer que te saquen de mi casa? — Suspiró el menor cerrando la puerta detrás de él mirando como YeonJun se quitaba la sudadera qué llevaba quedando en una camisa negra de manga corta y unos pantalones deportivos del mismo color.
Malditasea, se veía bien.
—Si, lo sé, pero también sé que no lo harás.—El mayor caminó hasta él para envolverlo en sus brazos y comenzar a restregarse un poco en él para dejarle impregnado su aroma—. No me alejas, no me alejaras, me amas y tu lobo me quiere, no harás nada en contra mía.
Beomgyu se quejó y se deshizo del abrazo del mayor, caminando hacia la cocina sintiendo sus mejillas sonrojadas por lo que había dicho este.
—Que pretencioso. —Masculló.
YeonJun fue detrás de él atento a cada movimiento del omega, le parecía maravilloso, tan hermoso y perfecto, no entendía como Beomgyu podía ser tan lindo y perfecto, era completamente lo que deseaba.
—¿Sabes? Realmente quiero marcarte—. Confesó YeonJun llamando la atención de Beomgyu quien le miró un momento por encima de su hombro.
El menor cerró el refrigerador, y carraspeó sintiéndose nervioso, pues la confesión le había tomado por sorpresa, podía sentir como sus mejillas se sonrojaban aún más.
—Mi lobo también quiere que te marque, esto... nunca lo había sentido antes.—La voz de YeonJun se escuchaba sincera, pues mostraba un poco de confusión por sus deseos.
Beomgyu sonrió para si mismo, dándole la espalda al mayor pues no quería que viera sus reacciones, pero él y su lobo estaban muy felices por escuchar esas palabras por parte del alfa, se sentían sumamente especiales, y Beomgyu quería ser inocente por una vez, creer en las palabras de YeonJun, no dudar de él.
—Yo... mi lobo—Habló por lo bajo—, está encariñado contigo—. Le sonrió al mayor un poco comenzando a preparar las cosas para su almuerzo.
Sin embargo, YeonJun al ver la hermosa sonrisa del omega y sus palabras le hizo sentirse entusiasmado, muy feliz, y dichoso por haber recibido tan hermosa imagen que le había regalado Beomgyu.
Si, quería que fuera su omega por siempre.
— ☆ —
Beomgyu sirvió una taza de chocolate caliente y unos hotcakes para el alfa, y otro para él, colocó los platos sobre la mesa de madera sentándose a un lado del mayor, comenzando a comer a los segundos, todo en completo silencio bajo la atenta mirada del azabache, ya estaban acercándose a finales de año así que las temperaturas estaban bajando, el frío se estaba haciendo presente.
—¿Vives solo? —. Habló YeonJun después de algunos minutos hablando en silencio.
Beomgyu hizo una mueca y miró al mayor dejando salir un suspiro. Hablar de su familia no era muy grato para él, el sentimiento de tristeza y recelo se hacían presentes cada vez que pensaba en su familia.
—Si.
—¿Porqué? —. YeonJun miró curioso al omega llevando un pedazo de hotcakes a su boca, lleno de curiosidad por la vida personal de Beomgyu. Quería saberlo todo de él.
—Uhm... ¿Porqué debería decírtelo? —Beomgyu alzó una de sus cejas, mirando de mala manera al mayor quien se encogió de hombros.
—Nos casaremos en algún momento, quiero saber como es tu familia, tu pasado, tus miedos y anhelos, ¿Está mal querer saber más de mi omega? —YeonJun le sonrió mostrando todos sus dientes antes de tomar un trago del chocolate.
—No soy tu omega—. Masculló Beomgyu, pero aún así suspiró, al final, YeonJun sabría de una u otra forma—. Mis padres fallecieron. Mi padre le fue infiel a mi madre, y cuando ella lo supo... se quitó la vida —. Soltó una suave risa, pues le resultaba curioso todo lo que había sucedido con sus padres.
Recordaba lo entregada que era su madre por su padre, lo mucho que lo amaba y lo mal que la pasó cuando sabía que este le había sido infiel, no fue bonito haber sido espectador de todo lo ocurrido siendo solo un niño de ocho años, podía recordar todo con lujo de detalle, las lágrimas de su madre, los gritos que esta le había dado a su padre cuestionando sus acciones, y como la había encontrado después de su dolorosa decisión.
Pero sobre todo recordaba las palabras que le había dado su madre horas antes de quitarse la vida, como le había abrazado y besado su rostro dejándole rastros de sus lágrimas, musitando entre sollozos: "Nunca confíes en los alfas, aún cuando prometan amor eterno"
—Mi padre después de eso también se quitó la vida, su lobo no soportó haber perdido a su omega, ambos no pensaron en su hijo.—Bufó rodando sus ojos comiendo sus hotcakes sin atreverse a ver al alfa.
Sabía que mirada iba a tener, lastima, dolor, preocupación, pero él no necesitaba eso, ya había recibido mucha lastima por parte de la iglesia y todos sus corderos, ya había obtenido bastante de eso.
—¿Y no tienes más familia?—. Preguntó cauteloso el mayor, aún comiendo, sorprendido por lo que le contaba el menor.
—Tenía a mis tíos y abuela, pero ellos solo querían aprovecharse, esperaban a que cumpliera la mayoría de edad para quedarse con todo lo que me dejaron mis padres, pude deshacerme de ellos y quedarme con nuestro hogar, y algunas pensiones por seguir estudiando.—Sonrió orgulloso de si mismo.
Alzó su mirada minutos después, y miró al mayor quien le miraba sorprendido, YeonJun estaba sin palabras, pero ahora entendía porque el omega había sido tan recesivo con él.
—Lamento mucho lo de tus padres, aunque fueron egoístas.
—Lo mismo pienso, pero con el paso del tiempo lo entendí, ¿Sabes? —. Beomgyu le dio un trago a su chocolate caliente mirando al alfa—. El lazo, el destino, los quería juntos aún después de la muerte, apesar de todo, Diosa Luna los quería juntos así que fue inevitable, era lo que estaba escrito para ellos.
—Vaya...—YeonJun le dio un trago a su chocolate.— Es trágico y poético a la vez.
Beomgyu sonrió un poco riendo por lo bajo, tenía razón, YeonJun era idiota pero lindo a su vez, suspiró dejando su comida de lado, ¿Qué haría con él? Al final, ya había roto el deseo de su madre y su miedo por los alfas, se encontraba ahí con YeonJun, y este había pasado cada una de sus barreras.
___________________________ ☆
Beomgyu el menos salado.
Me gustaría hacer una historia con la trama de sus papás jagsjaja pero voy a llorar¿Les va gustando? Espero que si ahh
3/5
Dudas, comentarios, sugerencias aquí 💌
—Mokka
ESTÁS LEYENDO
S E X || Yeongyu
Fanfiction"Ese omega será mío, sí o sí." ☆ Dónde YeonJun hace todo lo posible para acostarse con Beomgyu. 1. Historia completamente mía, NO se aceptan adaptaciones o copias sin mi permiso. 2. Contiene escenas para adultos, temas sensibles. Lean bajo su respon...