▹ Capítulo 5

141 21 6
                                    

YeonJun miraba a Wooyoung quien comía sus donas gustoso, ignorándolo completamente solo prestando toda su atención a sus donas y a su alfa dándole de vez en cuando de estas.

—¡¿Entonces?!—. Preguntó YeonJun, ansioso, sobresaltando al omega.

—¿Que?

—Beomgyu, idiota.

—¡Ah, si! —. El omega relamió sus labios quitando el glaseado de estos, sentándose mejor sobre las piernas de San.—No le gusta hablar, a lo que noté le agrada más la tranquilidad, también, hizo un comentario de que le gustan las flores, en especial las blancas.—Wooyoung sonrió hacia YeonJun.

—¿Y eso para que me sirve?

—YeonJun, eres muy tonto. —Se quejó San, con su ceño fruncido.—¡Regálale un ramo de flores! —. Exclamó el alfa castaño, molesto con el menor quien formó un puchero con sus labios.

—¿Me acompañan a comprarlas?

—Nop, hoy tenemos casa sola, nos iremos antes—. Sonrió San abrazando cariñosamente a Wooyoung quien se dejó comiendo una dona.

—Igh, comiendo frente a los pobres.—Se quejó YeonJun, comenzando a caminar hacia la salida de la universidad dejando a sus amigos, sacando su móvil llamando a Taehyun.

Debía conseguir esas flores lo antes posible.

— ☆ —

Beomgyu tomó su mochila saliendo del salón, quería llegar pronto a la casa de su mejor amigo, necesitaba desahogarse, estaba a punto de salir de la universidad cuando sintió el aroma a madera y tierra mojada cerca, sabía perfectamente de quién era aquél aroma, quiso ignorarlo hasta que sintió como era detenido por un hermoso ramo de flores de margaritas blancas y flores rosas frente a sus ojos. Levantó su curiosa mirada notando a YeonJun detrás de las flores con una gran sonrisa.

—Para ti, cariño—. Musitó el alfa, logrando que el castaño tomara el ramo.—Lee la nota.

Beomgyu curioso tomó la nota que tenía leyéndola, sorprendido por aquel detalle.

"Para el omega más hermoso y testarudo del campus. ♡"

El omega frunció su ceño por lo último.

—Eres un idiota.—Gruñó hacia el alfa, resistiendo las ganas de darle una paliza frente a todos.

Y justo en ese momento se percató de que estaban justo en la salida del campus así que la mayoría de los que estaban ahí cuchicheaban y tomaban fotografías, Beomgyu se sintió intimidado así que escondió su ruborizado rostro entre las flores, sin dejar de fulminar con su mirada al alfa quien no dejaba de sonreír.

—Soy un idiota, pero pronto seré tu idiota. ¿Te gustaron?

Beimgyu quedó en silencio, solo analizando el rostro del alfa quien esperaba ansioso la respuesta, suspiró desviando su mirada.

—Son bonitas...—Balbuceó, sintiendo como sus mejillas se ruborizaban aun más.

Se le hacía un detalle muy lindo, y significativo, pero aún así miró mal al mayor.














_____________________________ ☆

YeonJun está menso pero está dispuesto a conquistar a Beomgyu jeje

¿Les va gustando? Espero que si uwu

Comentarios, dudas e insultos a la escritora aquí 💌

—Bibi_SADNESS (Mokka)

S E X || Yeongyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora