▹ Capítulo 3

141 23 12
                                    

YeonJun suspiraba desganado tomando un sorbo de su malteada de vainilla, siendo acompañado de Wooyoung, un omega rubio realmente hermoso, quien también tomaba una malteada de fresa, ambos mirando como los árboles de su alrededor bailaban al compás del viento, ya que se encontraban en el patio trasero, estaban completamente solos.

—Vamos darling, era un hecho que Beomgyu no te daría una oportunidad.—Dió un sorbo a su malteada—. Es un omega muy malhumorado y tiene una muy mala reputación...—Wooyoung guardó silencio por unos segundos.—¿Porque no le das una oportunidad a Winter? Ella realmente es bonita.

El alfa frunció su nariz, disgustado.

—No, yo quiero a Beomgyu. 

Wooyoung bufó tomando su malteada mirando como Taehyun llegaba a dónde ellos.

—¿Porqué huele a frustración?—. Habló Taehyun sentándose frente al alfa quien lloriqueó lanzándose hacia él.

—Beomgyu me rechazó.—Decía YeonJun restregándose contra el alfa, quien se quejaba intentando apartarlo.

—¿De nuevo?

—Solo me ha rechazado ésta vez.—Gruñó YeonJun alejándose de su amigo quien le miró burlonamente.

En eso llegó San quien con una sonrisa en sus labios abrazó a su omega ignorando completamente a sus amigos quienes rodaron sus ojos.

—¡Ayúdenme con Beomgyu!—. Lloriqueó el alfa mirando a sus acaramelados amigos quienes le miraron con una ceja alzada.—¡Vamos! Yo les ayudé a estar juntos.

San suspiró mirando a YeonJun quien estaba desparramado sobre la mesa de piedra en la que estaban reposando.

—¿Y porqué tanta insistencia con ese omega? 

—Le gustó a mi alfa, quiero acostarme con él.—YeonJun le sonrió al mayor quien apretó sus labios—. Lo quiero para mí.

—Ah, siempre de caprichoso.—Bufó Taehyun tomando la malteada de YeonJun.

—¿Y cómo quieres que te ayudemos? —Inquirió Wooyoung acariciando los castaños cabellos de su alfa.

YeonJun se quedó en silencio por unos segundos, pensando en alguna forma en la que sus amigos podrían impulsarlo hacia Beomgyu, miró a Wooyoung quien le miraba atento, no pudo evitar sonreír.

—¡Te harás su amigo!—Exclamó emocionado. Como si fuese la mejor idea que haya tenido, aunque para él lo era.

El rostro de Wooyoung palideció comenzando a negar rápidamente.

—No, no, no, claro que no.—Decía tartamudeando el omega.—Beomgyu me da miedo.

—No pasará nada.—YeonJun sacudió su mano, restándole importancia.

—¿Quieres que te recuerde que le hizo a Sakura?—. Wooyoung tomó del cuello de la camisa a YeonJun haciendo que éste abriera sus ojos a más no poder, atento a él.

—Ah, si, le arrancó cabello solo porque le tiró la comida.—Habló Taehyun riendo por lo bajo, él había estado en ese momento tan icónico.

—Se lo merecía.—Siseó el alfa mirando al alfa menor, para después mirar a Wooyoung quien aún seguía muy cerca de él.—Pero si no lo molestas no te hará nada.

—No, Yeyo, no me haré su amigo.—Gruñó el omega soltando al alfa.—Y cuando yo digo que no es no.











__________________________ ☆

Muchas gracias por el apoyo que le están dando al libro y a mis demás obras, me hacen muy feliz y me animan a seguir aquí!

Se merecen todo lo bonito del mundo. 💌

Comentarios, dudas e insultos a la escritora, aquí!

—Bibi_SADNESS (Mokka)

S E X || Yeongyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora