Beomgyu suspiró al ser acorralado por el alfa, y lo miró con atención, sorprendiéndose al ser besado ferozmente por este, no dudó en abrazarse a él por el cuello correspondiendo el beso, aferrándose al mayor encantado al sentir como este le envolvía entre sus brazos, al separarse ambos se miraron con ansias.Se encontraban en una aula vacía, se suponía que ahí casi nadie iba, así que YeonJun había aprovechado llevándolo ahí para poder pasar tiempo a solas, había corrido hacia el omega al salir de sus clases para su descanso, y al verle no dudó en correr junto a él hasta llegar ahí, no quería desperdiciar ni un solo minuto, deseaba estar con el omega todo el tiempo posible.
—No sabes lo mucho que te extrañé—. Murmuró el mayor contra sus labios, dejando un pequeño beso en estos ocasionando que Beomgyu sonriera un poco.
—Idiota... nos vimos al llegar—. Susurró el castaño, sintiéndose encantado por lo que decía el contrario.
Él también le había extrañado.
—Pero no pude verte, abrazarte, besarte, fue un gran sufrimiento—. Lloriqueó el azabache abrazándose aun más del omega quien rió suavemente, pareciéndole tierno como se mostraba el alfa.
—Eres un dramático—. Rió por lo bajo el castaño, mirando con amor al mayor, pues le era inevitable, ya había caído rendido a él.
Beomgyu también había sufrido pero no iba admitirlo en voz alta pues sabía que el alfa era capaz de hacer una fiesta ahí mismo, así que solo sonrió rodando suavemente sus ojos atrayendo aun más el cuerpo del mayor a él, gustoso de sentirse envuelto por su aroma, por su calor corporal.
—Realmente te extrañé mucho—. YeonJun volvió a besar sus bonitos labios, comenzando otro feroz beso ahora bajando sus manos al abultado y suave trasero del omega apretandolo fuertemente ocasionando que el menor jadeara entre sus besos.
Beomgyu gimió al sentir como el mayor restregaba sin cuidado su erección contra él, haciéndole temblar en el momento que adentró sus manos en su pantalón apretando directamente sus glúteos. Su cuerpo se había hecho dependiente a los toques del alfa, y su solo tacto lograba que todo su ser respondiera a él.
Sus gemidos se hicieron presentes al sentir como el alfa acariciaba su entrada superficialmente pero todo su ser se paralizó al ver como la puerta del salón se abría.
—¡¿Qué están haciendo?! —. Un profesor había llegado.
Mierda.
__________________________ ☆
Los cacharon en plena movida, NOOOOOO aisgkaajja
Ni modo, les tocaba mujejejejejComentarios, dudas y sugerencias aquí 💌
—Mokka
ESTÁS LEYENDO
S E X || Yeongyu
Fanfiction"Ese omega será mío, sí o sí." ☆ Dónde YeonJun hace todo lo posible para acostarse con Beomgyu. 1. Historia completamente mía, NO se aceptan adaptaciones o copias sin mi permiso. 2. Contiene escenas para adultos, temas sensibles. Lean bajo su respon...