▹ Capítulo 16

89 14 5
                                    


Beomgyu estaba ignorando a Hueningkai.

¿Y cómo no hacerlo? Beomgyu estaba nervioso, ansioso, y sobre todo, asustado, no estaba listo para ser bombardeado por intensas y múltiples preguntas por parte de su amigo, sabía que estaba en su derecho de hacerlas pues era como su familia, y haber faltado tantos días sin avisarle, era normal que Kai quisiera saber que era lo que había sucedido.

Pero no solo ignoraba a Hueningkai, pues también trató de alejarse de YeonJun, pero, sabemos como es nuestro segundo protagonista, no le importaba las múltiples veces que Beomgyu le alejara, él seguía detrás de él buscándolo o molestando con su presencia.

Sin embargo, en ese momento, Beomgyu se trataba de escabullir entre todos los estudiantes en los pasillos de la facultad aprovechando su baja estatura para perderse entre todos y no toparse con Hueningkai, SooBin o YeonJun, pero en ese momento sintió como lo jalaban de su mochila echándolo para atrás, no pudo evitar soltar un pequeño grito por el susto.

—Beomgyu.—Lo llamó Kai, mostrándose notablemente molesto, y lo entendía, si, pero él no estaba listo para confesar sus pecados a su mejor amigo.

—Kai... disculpa pero en este momento no estoy para hablar—. Tomó aire, nervioso—, solo necesito llegar a mi hogar, darme una ducha y dormir lo que resta del día hasta mañana, perdón pero estoy cansado—Y al ver como Kai hablaría alzó una de sus manos, pidiendo silencio.— Antes de que preguntes sobre mi relación con YeonJun, no hay nada, solo somos amigos... nunca habría algo más con él.

Hueningkai se encontraba mirándole con sorpresa, y preocupación en su rostro, aunque también se le podía ver lo herido que se encontraba pues, él solo quería saber si su amigo estaba bien, y recibir esas palabras de él... sabía que no eran malas pero aun así estaba preocupado por él.

—Está bien—. Fue todo lo que dijo, apretando sus labios.

Beomgyu le dio un pequeño beso en la mejilla al omega rubio, y se escabulló entre todos los estudiantes dejando ahí a su amigo quien esperaría a su alfa.

El castaño quería irse de ahí pronto, así que se apresuró a salir del instituto, pero antes de llegar a la salida se encontró con el alfa azabache quien le miraba con sus brazos cruzados, el omega alzó una de sus cejas y miró comí el mayor alzaba una de sus manos mostrando un anillo de papel en uno de sus dedos.

—¿No habrá nada entre nosotros? —. Preguntó con una notable mueca triste—. Y yo que creí que nos íbamos a casar, ya tenía el anillo y todo... me dueles, Beomgyu.

—Idiota—. Rodó sus ojos, se fue de ahí dejando al alfa sin despedirse de él.

Estaba preocupado por Kai, pero esa vez sería egoísta y pensaría en si mismo pues, necesitaba un momento para prepararse y decirle todo a su amigo.










__________________________ ☆

2/5

¿COMO HAN ESTADO? ¿bien? Espero que si, muchas gracias por todo el apoyo que le han dado a mi libro, me hacen muy feliz AHHH

¿Qué opinan sobre Beomgyu? ¿Está bien que ignore a Kai? En lo personal no me gusta pero a la vez medio lo entiendo ahdhsjsjs

—Mokka

S E X || Yeongyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora