Capitulo 30.

712 76 0
                                    

Me desperté por el sonido de mi alarma a las 6:30 me duche, me puse de ropa una camisa blanca con letras, un pantalón negro entubado, una chaqueta de cuero, mís zapatos y mis lentes, tome mi mochila y me fui caminando a la escuela, pero antes pase a un café por algo para desayunar, en todo el camino no dejaba de pensar en el supuesto embarazo de ______, llegue a la escuela y fui directo a mi aula, comenzaron a llegar todos y el maestro Jesús.

Prof. Jesús: Buenos días! Espero que estén preparados, porque van a hacer examen, pero como les dije ayer lo haremos en el laboratorio, vámonos todos para aya.

Todos nos fuimos al laboratorio, y las mesas eran para dos personas pensé que Ruth iría conmigo pero la vi que se sentó en otro lugar, y a mi lado se sentó Bryan.

Bryan: Hola Freddy!

Freddy: Hola.

El maestro comenzo a pasar lista.

Alvarez......✔
Bosques.....✔
Canela Rivera Jose Miguel.➕No ha llegado.
Duarte.......✔
Esparza....✔
Flores Montoya Ruth Mariana.✔
Gomez...✔
Hernández...✔
Islas....✔
Jimenez....✔
Juarez....✔
Limón....✔
Lopez....✔
Marquéz....✔
Navarro.....✔
Nuñez...✔
Ortiz....✔
Pacheco Leyva Jose Alfredo.✔
Reyes....✔
Reynoso...➕
Soto.....✔
Tavarez....✔
Ugalde...➕
Valadez...✔
Villalpando Camarena _________.➕
Villareal Mouque Bryan Kevin.✔
Zamorez.....✔

Bueno ya comienzen el examen.

Bryan en el reseso podemos hablar?- dije en voz baja.

Bryan: Sii.

El examen para mi era fácil no me asustaban como a otros hacer un examen, pues mi apariencia no me quitaba mi inteligencia, y fui el primero que termino.

Las siguientes clases fueron química e historia, y pasaron rapido al salir al receso Bryan y yo fuimos a sentarnos al pasto junto a un árbol.

Bryan: Y de que querías hablar?

Freddy: De tu bebe.

Bryan: En serio yo no sabia nada y si no hubiera perdido a ese bebe, a mi bebe yo le respondería.

Freddy: Ya tienes pareja no?

Bryan: Aun no, ando en eso.

Freddy: Y donde la conociste?

Bryan: Es de Francia, la conosco desde los 4 años hibamos juntos a la escuela, y ahora que me fui la reencontré salimos por varios días y pues así sucede.

Freddy: si, lo se

Bryan: Pero a pesar de eso, jamas voy a olvidar que tengo un bebe en cielo, que nos cuidara.

Freddy: Si, también te quería preguntar sobre Jos que piensas sobre el.

Bryan: Ayer hable con el, y no sabes cuanto me duele lo que hizo pensé que contaría con el para siempre y que jamas me traicionaría.

Freddy: Y que le dijiste a Jos, si me quieres decir.

Hola!!! Quien vio venga el Domingo???
Yo lo viii....y Freddy se resbalo jajaja:))) pero gracias a el ganaroonnn....
Okno...gracias...:')

Pequeña Obsesión (Freddy Leyva y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora