Salí a comprar un cafe, lo tome afuera no se que pasaba conmigo que no paraba de llorar, no me explico como ha pasado esto tan rápido recuerdo desde que la conocí. Pase 30 minutos afuera. Cuando entre estaban todos aun en la sala de espera, la mamá de ______ casi durmiendo y con los ojos hinchados de tanto llorar.
Freddy: Vayan a descansar todos y no acepto un no por respuesta. Yo me quedare con ella.
Sandra: Creo que yo si te tomo la palabra, pero cualquier cosa me avisas.
Alan: Yo también primo, nos vemos mañana.
Papá: Gracias muchacho, cualquier cosa buena o mala avisamos porfavor. Alonso, Ruth vámonos..
Alonso: Gracias Freddy.
Ruth: Nos vemos.
Todos se fueron y yo fui con _______.
Entre a la habitación y ahí estaba ella, se veía tan tierna, pero con moretones en la cara. Me acerque a ella y le tome su mano.Freddy: Bonita, prometeme que vas a despertar y estarás a mi lado siempre, no se que haría sin ti, esto tu no te lo mereces eres una buena chica pero te juro que pagaran por esto, cuando despiertes harás tu denuncia para que encierren de por vida a Jos y Ximena y yo estaré contigo para apoyarte.
Le di un beso en la frente y me acosté en un pequeño sillón que había ahí en la recamara, me quede profundamente dormido hasta las 7:30 de la mañana, cuando desperté la vi ahí acostada sin moverse, después entro el doctor.
Dr. Israel: Veamos con esta _______.
Freddy: Doctor cuanto tiempo estará asi?
Dr. Israel: La verdad no lo se querido Alfredo. En estos casos no se sabe.
Pues esta bien, Me retiro...haaa acaban de llegar los padres de ______.Pasaron los padres de _______ a verla.
Mamá: Alfredo ve a descansar, nosotros nos quedaremos alrato vendrá Alonso y Ruth, ve a ducharte, a desayunar y dormir bien, cualquier cosa te avisaremos.
Freddy: Si, señora pero deme el permiso de quedarme todas las noches con ella, por favor.
Papá: Si muchacho muchas gracias por estar al pendiente de ella.
Freddy: Denada lo hago por que la quiero mucho. Entonces en la tarde vendré, cualquier cosa me avisan.
Mamá: Si, vete con mucho cuidado.
Salí del hospital, tome un taxi y me fui a mi casa. Desayune algo ligero solamente un pan tostado con nutella y leche chocolatada, después me duche y me dormí un rato.
Hola, are otra novela con Freddy "Apuesta por el beso soñado"