Me desperté casi a las 6:30 de la tarde, me cambie de ropa algo simple una camisa gris y un pantalón de mezclilla algo entubado. Salí y tome un taxi hacia el hospital, en el camino no dejaba de pensar en las palabras de _______
"Yo estoy enamorada de ti" por mas que en mi cabeza las escuchaba no las creía y no se si yo me estoy enamorando de ella o solo es una pequeña obsesión.
Llegue al hospital y estaba Alonso y Ruth en la sala de espera.Freddy: Hola, como sigue?
Ruth: Bien.
Freddy: Y tus papás Alonso?
Alonso: Se acaban de ir, entrare con ella ahorita regreso.
Freddy: Si.
Alonso se levanto y fue a la habitación de _______.
Freddy: Oye Ruth, de vista te das cuenta que las personas que están enamoradas?
Ruth: Si, por su mirada, brilla mas, pero porque preguntas?
Freddy: No por nada.
Ruth: Aver volteame a ver!
Haaa estas enamorado??Freddy: No lo se, jamas me habia enamorado, siempre he estado tan dedicado al estudio por eso he estado en el cuadro de honor en primer y en segundo grado y ahora espero en la graduación.
Ruth: Pues muchas felicidades Freddy y si se te nota que estas enamorado, aver pero dime bien que es lo que sientes cuando la vez?
Freddy: Siento que mi corazón palpita mas rápido, aveces hasta nervioso me pongo y cuando no la veo la extraño mucho.
Ruth: Estas enamorado de _______ verdad?
Freddy: Si pero no se lo he dicho.
Ruth: Lo se y ella de ti, y ya te lo confeso y le dijiste que tu no verdad.
Freddy: Si, es que no se como decirlo.
Ruth: Mira ahora yo se que esta mal y me duele por que es mi mejor amiga, pero cuando estes con ella dicelo no importa que no te responda, no la pierdas.
Freddy: Tienes razón. Gracias Ruth.
Seguimos platicando de otras cosas y después llego Alonso.
Alonso: Te quedaras Freddy?
Freddy: Si Alonso vayanse a descansar.
Alonso: Bueno pues vámonos Ruth, gracias Freddy.
Alonso se fue con Ruth, fui a una tienda y compre algo para cenar, solamente un café, unas mantecadas y un bubulubu para el antojo.