Capitulo 37.

668 74 4
                                    

_______: Hola Jos.

Jos: Hola ______.

______: Ya fuiste al centro de rehabilitación?

Jos: Si, y conocí a una gran persona que me va a estar ayudando.

______: Que bueno Jos, bueno en otra cosa, desde mañana comienzo a trabajar en la tienda de tu hermana.

Jos: Nunca te dije que me intento matar.

______: No nunca, te quiso matar? Como?

Jos: Pues yo era un bebé , en primera cuando le dieron la noticia no se emociono y pues cuando yo estaba chiquito mi mamá me acostaba en su cama y me ponía dos almohadas a los lados para que no rodara y me cayera, pero una vez mi mamá estaba haciendo una reunión y vio a mi hermana pasar y sintió algo raro y después yo empeze a llorar, mi mamá llegó y y mi hermana me estaba metiendo abajo de la cama.

_______: Hay Jos, pero últimamente que ha pasado contigo. Te drogaste?

Jos: Si, la probé y sentía que la necesitaba cada vez mas, me volví loco... Una vez estaba con Ximena, en la bodega donde paso todo y la probamos, ella me envicio y me condujo a todo esto....ella fue la que me convenció para "Secuestrarte" un momento para hacerte daño, lo hize porque me amenazo de matar a mi hermana, y yo amo a "yaya" no quería que pasara nada yo no te hize nada y si te dije eso era la verdad siempre les tuve envidia, pero _______ quiero cambiar y con tu ayuda lo are verdad tu y lili la chica del centro de rehabilitación me ayudaran , prometelo. Por favor.

_______: Claro que si Jos, te ayudare.

Jos: Gracias.

_______: Bueno Jos me tengo que ir, esperó verte pronto y mejor.

Jos: Si _______ no te preocupes. Gracias por perdonarme.

Salí del centro comercial y fui a mi casa, llegue y estaba mi mamá con Ruth y otra muchacha.

______: Hola, mamá, Hola Ruth y....

Ruth: Hola ______ mira ella es Lili.

______: Hola Lili.

Lili: Hola ______.

Ruth: Ella trabaja en un centro de rehabilitación

______: Conoces a Jos?

Lili: Si lo he estado ayudando, en su interior es un chico súper lindo.

______: Lo se y me alegro de que lo estés ayudando.

Lili: Si, bueno me tengo que ir, un gusto en conocerte ______ nos vemos después.

______: Si igualmente.

Lili: Nos vemos después Ruth, adiós señora.

Mamá: Adiós que te valla muy bien.

Pequeña Obsesión (Freddy Leyva y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora