Narra _______.
Me desperte, tome un baño, y me vesti con un short de mesclilla, una blusa floreada,unos huaraches, mi cabello lo deje suelto, me maquille un poco y baje a desayunar con mi familia aunque nadamas estaba Alonso._______: Hola menso.
Alonso: Hola boba. Saldras otra vez?
_______: Si.
Alonso: Te quiero preguntar algo....
Que??- dije sirviendome un vaso de jugo.
Alonso: Como dijiste que se llama tu amiga, la que trajiste ayer?
_______: Ruth Flores.
Alonso: Haaa gracias.
Estubimos platicando hasta que llego Alfredo. Cuando llego nos fuimos a la plaza mas cerca, entramos a la boutique Alex's vimos camisas y pantalones de su talla, se los probo, y compro algunos, fuimos a varias zapaterias, ibamos ya con varias bolsas.
Freddy: Quieres una nieve?.
______: Mejor un agua.
Freddy: Esta bien.
Entramos a una heladeria, me compro un agua,y el compro una paleta y nos sentamos en una banca.
______: Sabes que nos falta!
Freddy: Que?
_______: Tu color de cabello. Ven vamos!
Entramos a una peluqueria, pedimos una pequeña despuntada, ya que su cabello era largo y se acomodaba muy bien.
Compre un tinte color castaño oscuro y otro un poco mas claro, y todo lo necesario para poder pintar su cabello.
Al salir de la peluqueria me invito a su casa. Fuimos para iniciar el cambio de Alfredo.Freddy: Bueno con que vamos a empezar.
Sientate aqui- dije poniedo una silla.
Freddy: Bueno pues ya.
______: Te voy a poner esta bata para poder pintarte tu cabello y no manchar tu ropa, no te vas a cambiar de playera?
Freddy: Oh si, me puedo quedar sin nada?
_______: Como quieras, es tu casa.
Alfredo se quito la camisa, si que tenia cuerpo, y aun no lo puedo creer que valla a convertir un nerd a un chico simpatico, al menos eso creo:&
Se volvio a sentar, le puse la bata.Freddy: y si ponemos algo de musica?
_______: estaria perfecto!
Freddy: Conecta mi cel en ese cable, aprieta el boton rojo, y dale vuelta a la rueda.
Hize lo que Freddy me dijo. Comenzo a sonar una canción de Marron 5. Y entre platica le comenze a pintar su cabello quedando un poco loco pero me gusto, le dije que se lo podia planchar, enchinar, o lo que quisiera hacer con el,du cabello quedo algo asi como la foto de multimedia.
Hola!!!
Faltan comentarios!!!!