Capitulo 8.

863 87 2
                                    

Martes...
Me levante a las 6:30 a.m, tome un pants rosa, una blusa blanca y la sudadera que hacia juego con el pants, y mi ropa intima, me duche, tarde casi 40 minutos en el baño, no dejaba de pensar en Bryan, no se que me paso hasta que mi hermano toco.

Toc! Toc! _______ ya rapido llevas casi una hora alla adentro, necesito bañarme- dijo Alonso, un poco enojado.

Sali del baño, sin voltearlo a ver, hasta empujandolo.
Ya eran 7:35 cuando nos fuimos, todos estaban ya en las clases, mientras hibamos Alonso inicio una platica.

Alonso: Porque me empujaste cuando saliste del baño?!

_______: Lo siento.

Alonso: Lo sientes _______, en serio?
Por favor _______ has estado asi desde el sabado, desde que Bryan termino contigo, ya superalo porfavor.

_______: Que estas diciendo Alonso?
Mis lagrimas empezaron a caer*

Alonso: Perdóname ______ perdón.

Llegamos a la escuela, me baje de la moto sin hacerle caso a Alonso.

Mija perdóname-dijo Alonso

_______: No Alonso, y no pases por mi, me ire caminando.

Alonso: Como, si queda lejos..

_______: Me acompañara alguien, entendiste.

Escuche que se fue, no entre a la primera clase ya que era tarde, me sente bajo un árbol, y comenze a llorar mas por las palabras de Alonso. Escuche que alguien se acercaba a mi, y limpie mis lagrimas.

Xx: Te pasa algo?

_______: No, nada.

Xx: Yo se que lo tienes.
Mira yo soy Sandra, la psicologa de aqui, yo conosco a las personas y yo se que tienes algo, si quieres puedes platicar con....

Sin duda, abraze a Sandra sabia que en ella podia confiar.
Y de nuevo comenze a llorar, nos levantamos y fuimos a una oficina, que mas bien era como un consultorio.

Sandra: Bien, sientate, cuál es tu nombre?

_______: _______ Villalpando.

Sandra: Sandra Roldan.
Cuentame, que te pasa? Porque estas asi?

_______: Mira yo era novia de Bryan Mouque.......

Le conte todo, y entre llantos y risas que ella me hacia pasar me desahoge, entre tanto terminaron las clases.

Sandra: Que rapido se nos paso el tiempo, pero te invito a comer y despues te llevo a tu casa.

_______: Si, solamente le enviare un mensaje a mi hermano.

Mensaje
Alonso, le dises a mi mamá, que ire a comer con una amiga, alrato me llevan.

______: Bueno ya, vamos.

Subimos a un auto muy bonito, y fuimos aun restaurante.

Voten y comenten......

Sandra Roldan de psicologa?
Aborito de maestro de deportes?
Y Jesus??? Alrato.....

Pequeña Obsesión (Freddy Leyva y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora