______: esta bien!
Nos metimos a los vestidores y.... (Ya saben lo que paso) escuche de pronto un ruido..Bryan viene alguien- le dije.
Empezo a moverse la manija de la puerta aunque no podian abrirle, ya que Bryan habia cerrado con llave, entonces Bryan pregunto quien era, le contesto un chico, su voz para mi era conocida, ya que era el chico de lentes que me habia asustado en el pasillo (Freddy) yo me meti en un vestidor y comenze a vestirme sin hacer tanto ruido, Bryan le habrio la puerta mientras se ponia la camisa, y escuche su conversación.
Freddy: Gracias por permitirme entrar, pense que no habia nadie.
Bryan: No te preocupes, pero a que vienes?
Freddy: Por una ropa que deje aqui en mi casillero.
Bryan: Ooohh.....Cual es tu nombre?
Freddy: Alfredo Pacheco. Y tu eres Bryan Mouque!
Bryan: Si Bryan Kevin * se toman la mano, en forma de saludo*
Freddy: Felicidades, supe que ganaste el partido.
Bryan: Gracias!
Freddy: Bueno me voy, muchas GRACIAS!!!
Bryan: Gracias Porque?
Freddy: En primera por abrirme, y hacerme platica y en segunda por no hacerme bullying.
Bryan: Bullying??? Quien te hace bullying? *toman asiento los dos*
Freddy: Mucha gente, no se que tienen contra mi.
Bryan: No tolero a ese tipo de gente, no entiendo el porque lo hacen. Yo nunca haria eso, yo soy muy sencillo, no me fijo si la gente con la que me junto es rica o pobre, bonita o fea.... No me gusta jusgar a la gente..
Freddy: Me gustaria que todas las personas fueran asi conmigo.
Bryan: No te preocupes, aveces la gente no la conocemos muy bien. *le toco el hombro*
Freddy: Bueno ahora ya si me voy, adios!
Bryan: Bye, nos vemos!
Escuche la puerta, supuse que ya se habia marchado y sali del vestidor.
_______: Buena platica heee....
Bryan: Es buen chico.
_______: Pues si tu lo dises.
Bryan: Bueno pues ya vamonos.
Salimos de la escuela, nos subimos al coche....en todo el viaje hubo mucho silencio, nadie decia nada....
_______: Bryan me prestas tu cel para marcarle a mi hermano para que valla por mi, hoy no trabajo.
Bryan: si, toma.
Llamada*
_______: Alonso!!Xx: No perdon soy Alan, Alonso esta en el baño.
_______: Aahh....crees que tarde?
Alan: No, ya viene.
_______: Ok.. Me lo puedes pasar?
Alan: Claro.
Alonso: Bueno?
_______: Alonso, bebe, mmm necesito algo.....
Alonso: Dónde estas?
________: Bryan me llevara a la prepa y necesito que vallas por mi.....