Capitulo 23.

752 75 0
                                    

Y así pasaron las vacaciones, un poco rápido, con Ruth hablaba por mensaje y Sandra me llamaba, pero Freddy, desde aquel mensaje jamas me ha vuelto escribir, estoy preocupada y decidí llamarle.

*Inicio de llamada*
Freddy: Hola?
Tu: Freddy, soy yo ______
Freddy: Haa Hola, como estas?
Tu: Bien y tu?
Freddy: Pues bien, hay andamos. Para que me hablabas?
Tu: No nadamás quería saber como estabas, adiós.
Freddy: oye espe....
*Fin de llamada*

Le colgué y me di cuenta que hiba a decir algo. Estaba en la habitación y mi hermano entro.

Alonso: Dice mi mamá que vallas guardando ya tu ropa, por que mañana nos vamos.

______: Si.

Alonso: Que tienes?

_______: nada,le marque a Freddy, nadamas.

Alonso: Bueno.

Me puse a guardar mi ropa, y como no tenía mas que hacer también la de mi hermano.
Después de eso me fui a acostar y dormir.
Al día siguiente, lo cual era domingo me levante a las 8:00 de la mañana,[....] bajamos y fuimos al auto, en todo el viaje a casa todos hibamos como cansados mi mamá hiba dormida, mi hermano también y yo escuchando musica con aurículares, llegamos a casa, fui a mi recamara y acomode mis cosas para mañana, me acosté y me dormí.
La alarma sonó a las 6:00 me levante y me duche, de ropa escogí un pantalón de mezclilla, una blusa floreada, mis zapatos y mi cabello lo deje suelto. Mi hermano me llevo hasta la escuela.[....]
Baje y comenze a caminar por el pasillo hasta mi casillero, todos me volteaban a ver y murmuraban no sabia porque hasta que Ruth se paro frente a mi.

Ruth: Hola, como te fue amiga?

______: Muy bien, te traje un recuerdo.

Ruth: Gracias, pero vamos al salón.

Caminamos al salón, nos sentamos hasta los lugares de atrás, después llego el maestro Jesús de español.

Prof.Jesús: Muy bien chicos, para empezar les diré en que consiste el nuevo proyecto debe ser....

Toc! Toc! Tocaron la puerta del salón y era Freddy, hiba guapísimo algo así como(foto de multimedia) se vei tan bien , que absolutamente todos los volteamos a ver

Freddy: Mmm me da permiso de pasar? Profesor Jesús.

Prof.Jesús: Así que tenemos alumno nuevo?

Freddy: heemm no soy Jose Alfredo Pacheco Leyva profesor.

Prof. Jesús: Haa perdón, pasa.

Muchas chicas lo veian con gran asombro, había un asiento a lado mio así que se sentó.

Freddy: Hola _____ y Ruth.

_______: Hooolaa muy te guapo vez!

Freddy: Perdón?

Ruth: Que te vez muy guapo.

Freddy: Gracias, tu también te vez muy bien.

De nuevo tocaron la puerta y no creía lo que veía era.....

Hola!! Jaja Quien sera??
Gracias!!

Pequeña Obsesión (Freddy Leyva y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora