Estábamos en la sala de la casa de _______, sus padres, Alonso y Ruth (ya son novios) Alan y mi prima Karen, Sandra, ______ y yo, y les estuvimos platicando todo lo que había sucedido.
Mamá: Hija y sabias que estabas embarazada?
_______: Si mamá, no le quise decir a nadie pensaba decirselo a Bryan e irnos pero paso lo que paso.
Freddy: El día que tuviste tu aborto, Bryan fue a visitarte.
_______: En serio y que mas a pasado?
Ruth: Conocí a otra chica llamada Lili te la voy a presentar para que se conozcan y así estemos juntas las tres, también Alonso y yo ya somos novios, Freddy y Bryan ahora son "Best Friends" y a Jos y Ximena no los hemos visto.
Alonso: Y yo te escribí una canción mientras estabas en el hospital.Y como aquí ahy un piano te la cantare.
(La canción se llama toma mi mano es un cover de Alonso)
Toma mi mano, ya todo estará bien, no debes llorar se que es difícil pero yo estaré aquí no te sientas sola, si todo esta mal y no puedes mas, puedes buscar donde, se que tu en mi lugar harias también sin pensarlo se que duele caer hoy ya estoy aquí para ti, como ayer como hoy sabes que puedes buscarme......se lo que sientes y aunque paresca así no es el final se que es difícil pero yo estare aquí no te sientas sola, si todo esta mal y no puedes mas puedes buscar donde se que tu en mi lugar harías también sin pensarlo se que duele caer yo ya estoy aquí para ti como ayer como hoy sabes que puedes buscarme..
______: Que hermosa cancion hermano, lanzate como cantante.
Alonso: Sabes que estudiare psicología como Sandra.
Papá: Cuanto creen que sea la cuenta del hospital?
Freddy: Nada señor.
Papá: Como que nada si no he pagado ni un peso en todo el tiempo que ella estuvo alla.
Freddy: No es nada porque yo pague cada centavo de la cuenta.
Papá: Freddy pero como?
Freddy: Ahorros.
Papá: Muchacho te juro que pagare cada peso que gastaste.
Freddy: Pues no lo aceptare.
______: Y tu muchacha como te llamas?
Xx: Karen Lizeth Leyva Navarro.
______: Karen que bonito nombre.
Karen: Gracias. Que bueno que ya te recuperaste.
Y así seguiamos platicando hasta que tocaron la puerta...
Aman: Si quieren yo habro!
Alan se levanto y abrió y era......
No les dejo la intriga aquí va el siguiente capitulo....
ILoveFredo❤