Salí de la casa de Freddy estaba lloviendo pero eso no impidió nada, comenze a caminar pero al escuchar a Freddy empese a correr y sentí que me agarraron el brazo y era Freddy que me había alacansado.
Freddy: ______ espera no te vallas, pensé que el pasado lo dejaríamos atrás, por favor ______ no te vallas de mi lado.
______: Freddy perdoname.
Freddy: No tengo nada que perdonarte, lo pasado es pasado ya olviadalo.
______: Si.
Freddy: Vámonos ya nos mojamos todos.
______: Pero a mi casa, creó que ya es tarde y mañana empiezo a trabajar.
Freddy: Bueno te acompaño a tu casa.
Comenzamos a caminar hacia mi casa el me abrazaba por el hombro y yo tomaba su cintura, antes de llegar a mi casa nos despedimos.
______: Gracias Freddy por todo y perdoname.
Freddy: No hay nada que perdonar, eso es del pasado.
Me tomo por la cintura y me acerco a el, yo lo abrazaba por detrás de su cabeza y nos besamos hasta separarnos por falta de aire.
______: Bueno gracias por acompañarme.
Freddy: De nada, nos vemos.
______: Si cuando quieras. adiós.
Camine a mi casa, mis padres estaban en su recamara, Alonso tal vez salio con Ruth así que entre y grite:"ya vine" para que mis papás no vieran que estaba toda empapada nadamas fui por mi ropa para meterme a bañar, después escoji mi ropa para mañana y me dormí.
Narra Freddy.
______ comenzó a caminar hacia su casa, vi que entro y me retire, hiba pensando en lo que podría aver sucedido si ella no hubiera recordado todo, le tenía preparada una cajita con un mensaje a dentro, mañana iré a su trabajo para darle esa sorpresa.
Llegue a mi casa, me duche y recoji lo que tenia en mi cuarto, me puse a leer y dormí.Narra ______.
Me desperté a las 8:00 me duche y me puse de ropa un short de mezclilla, una blusa que decía Love❤ mis tenis y mi cabello lo deje suelto, me maquille un poco y me fui directo a la tienda, aya compraría algo para desayunar. Llegue y estaba Fernanda abriendo.______: Hola Yaya!
Yaya: Hola _____. Vienes con la actitud para trabajar?
_____: Claro que si.
Yaya: Mira pues solo aquí estarás atendiendo que llegue gente a ver algo pues diles que pregunten sin compromiso aquí esta la lista de precios, puedes poner musica lo que quieras.
______: Si
Yaya: Bueno me voy, nos vemos después alrato que salgas a las 2:00 cierras bien y vuelves a las 4:00.
______: Si esta bien.
Yaya se fue y me quede ahí puse musica y leí los precios, era una boutique hermosa tenia ropa americana la mayoría hecha en Nueva York.
Hola, yo se que me tarde en actualizar pero no hay muchos votos y es por eso, aparte estuve muy ocupada..
:)