A la mañana siguiente, que fui a la prepa hable con el director para que me diera el permiso de juntar el dinero entre los alumnos, el director aceptó. Pues pase a todos los salones y junte algo, al terminar las clases fui al hospital a ver al doctor Israel.
Dr. Israel: Hola _____ como estas?
_____: Hola doctor estoy muy bien
Dr. Israel: Y Freddy como esta?
_____: Ya lo se todo doctor y solo venia a preguntarle cual fue la causa de que le diera esa enfermedad.
Dr. Israel: La sangre que recibió esa fue la causa.
_____: La mezcla de todas o como?
Dr. Israel: No precisamente, la ultima sangre que recibió fue la causante, que es la que dono Ximena al hacerle loa estudios no vimos nada pero si contenía un poco de sustancias.
_____: Bueno pero si Freddy recibe los medicamentos que son apropiados se curara?
Dr. Israel: Si.
_____: Mas o menos cuanto serian los gastos completos?
Dr. Israel: Completo hasta quedar muy bien de salud seria alrededor de $20, 800.
_____: Bueno gracias.
Dr. Israel: _____ tienes ese dinero?
____: Habri una campaña para pedir dinero en la escuela y mi hermano Alonso también.
Dr. Israel: Si quieres _____ les puedo ayudar con el dinero.
_____: Haría eso doctor?
Dr. Israel: Claro que si, los aprecio chicos. Mañana vengan para hacerle una revisión a Freddy.
_____: Muchas gracias doctor. Si esta bien.
Dr. Israel: Denada.
_____: Bueno doctor necesitó ir con Freddy
Dr. Israel: Si esta bien, lo saludas de mi parte.
Salí del hospital y decidí pasar a ver a Freddy a su casa. Llegue y toque 3 veces, y nadie abría vi que Freddy habrio su ventana para ver quien era, me vio y me aventó las llaves para poder entrar, entre y fui directo a donde se encontraba.
_____: Hola Freddy como sigues?
Freddy: Pues hace rato me dolió un poco el pecho pero ya me siento mejor. De donde vienes?
_____: Del hospital.
Freddy: Que hacías aya?
____: El doctor me dijo lo de tu enfermedad, el tratamiento en total serian mas de $20,000.
Freddy: Lo se, y por eso moriré, no tengo el dinero para los medicamentos.
Freddy yo te ayudare, el director me dio un permiso hoy pedí dinero en la escuela, y esto es lo que junte- dije vaciando el bote de dinero en la cama.
Empeze a contar el dinero que había juntado la mayoría eran monedas, en total fueron 175 pesos los que junte, no era mucho pero serviría de algo.
Freddy: _____ muchas gracias, no deberías hacerlo.
_____: Freddy lo hago porque te amo y quisiera regresar contigo.
Freddy: _____ yo también quiero regresar contigo pero si me pasa algo no quiero que sufras.
______: Freddy no sufriré nada porque no te pasara absoluta.....
Freddy me tomo por las mejillas y me beso.