Capitulo 13.

799 91 0
                                    

_______: lo podemos pintar, puede ser que un poco.

Freddy: pues nunca lo habia
pensado..

_______: Y aparte de eso se mas abierto con la gente.

Freddy: Eso a mi no me interesa, no quiero fingir, con que tu conoscas realmente quien soy eso me basta.

_______: Gracias, pero en serio no te gustaria un cambio de imagen?

Freddy: Si, tu lo harias?

______: Yo?

Freddy: Pues si, tu estas diciendo.

_______: Pero tienes ropa, como la que te digo?

Freddy: No, pero siquieres mañana podemos salir de compras.

_______: Claro, a que horas?

Freddy: 12:00 p.m

______: Porque tan temprano?

Freddy: en la tarde no puedo por mi trabajo.

_______: Bueno esta bien, Trabajas?

Freddy: Si, soy mesero los fines de semana y aveces entre semana.

______: Ya vez en tu trabajo deberias dar mas aspecto.

Freddy: Eso creo verdad!
Ya nos vamos?

_______: Si. Vamonos.

Comenzamos a caminar, el silencio nos invadia, no se si se habia molestado.Trate de romper el silencio.

_______: Alfre, te molestaste?

Freddy: Alfredo! No porque?

_______: No lo se no has dicho nada, Alfredo.

Freddy: No. Bueno ya llegamos, nos vemos mañana.

_______:Ok.

Me acerque hacia Alfredo, para darle un beso en el cachete como forma de despido, y el se hizo para atras, me tomo la mano y solamente me dijo hasta mañana.
Me meti a mi casa.

Narra Freddy.
Fui a dejarla a su casa, la verdad si me molesto su comentario, el cambio de imagen me vendria bien, pero a ella le vendria bien un cambio pero de actitud, aun no aprende sobre el ser demasiado como diria...mmmm repugnante, y lo peor me siento enamorado, no se de que, pero si ella quiere que cambie, ella tambien debe cambiar y se lo dire.
Llegue a mi casa, me meti a mi cuarto, saque la cajita donde tenia mis ahorros,y comenze a contar. Tenia guardado $5568 eso seria bastante para la ropa que comprare mañana. Lo guarde en mi cartera y me recoste. Sono mi celular y era ella.

•Mensaje•
Alfredo yo se que te molestaste, perdoname.

Le respondi.

•Mensaje•
La verdad si me moleste, y te perdono solamente que ya no
seas tan repugnante como lo eras en aquellos tiempos donde eras la reina, donde todos te tenian miedo, si quieres que yo cambie, tu tambien aslo porfavor.
Nos vemos mañana, descansa.

Me quede dormido hasta las 9:45 me desperte, me di un baño, desayune y fui a la casa de _______.

Hola!!!!!
Hay que Jose Alfredo.....

Pequeña Obsesión (Freddy Leyva y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora