Capítulo 42. Gracias!!!

596 69 0
                                    

Primero que nada, les quiero agradecer a:
SandraCeciliaGonzale
GloriaBarboza
Freddy_20
Fernanda_leyva14
Aniee_leyvalopez
MesmerizingxBlueEyes
Y a mis amigas:
Ruthmariana
XimenagonzalesR
Cynthiavaladez
Por todos sus votos⭐!!!!
Sus Vistas y sus comentarios... GRACIAS(^.^)
Estos capitulo están dedicados a todos ustedes :)
Estarán muuuyyyy largos para terminarla pronto he iniciar con "Apuesta Por El Beso Soñado"(Jos Canela y Tu)

Sigue Narrando Freddy.
Pero que estúpido como no me di cuenta antes, como pude tener una pequeña obsesión hacia ella que equivocado estaba hiba pensando en todo esto en el camino, me senté en un parque bajo un árbol llorando hasta que alguien se acerco hacia mi sentándose a mi lado.

Xx: Te encuentras bien?

Freddy: Si estoy bien.

Xx: Freddy yo se que no.

Como sabes mi nombre?- dije volteando a ver a la persona.

Xx: Yo soy la chica que te pidió tu numero de teléfono, me llamó Carolina. Pero que tienes puedes confiar en mi.

Freddy: Hay Caro me equivoque con alguien solamente.

Carolina: ______?

Freddy: Como sabes?

Carolina: Te he visto muy cerca de ella.

Si ella-dije llorando.

Nos quedamos platicando, Carolina trataba de animarme y me hacia reír pero ______ esta en mi corazón aunque debo de olvidarme de ella.

Narra ______.
Porque lo hize?! Freddy no va a querer volver a verme- decía en voz no tan alta y llorando..... pero que es esto. Levante la cajita que Freddy había dejado ahi y me senté para después habrirla, era una cajita hermosa colorida que al abrirla tenia un mensaje que decia: ¿Quieres Ser Mi Novia? ❤(≧∇≦) Comenze a llorar mucho mas, pero llego un cliente, me limpie las lágrimas rápido.

______: Pregunte sin compromiso.

Xx: Te sientes bien?!

_____: Si.

Xx: Puedes confiar en mi, fui tu maestro me recuerdas?

______: Si lo recuerdo muy bien Profesor Aborito.

Prof. Aborito: Solo dime Aborito. En serio no tienes nada.

______: No nada.

Aborito: Bueno venia a ver la ropa.....

Pequeña Obsesión (Freddy Leyva y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora