Capitulo 41.

623 70 3
                                    

Estaba sentada viendo los precios hasta que llego alguien.

Xx: Hola vine por una ropa que deje apart.... _______?

______: Si, hola heee que haces aquí?

Bryan: Bueno venia por una ropa que tenia apartada.

_____: Si espera.....mira aquí esta.

Bryan: Cuanto es lo que me falta de pagar?

______: $115.

Bryan: Bueno aquí esta, y luego ______ te puedo preguntar algo?

______: Si.

Bryan: Cuando me hibas a decir de nuestro bebe?

Pues después de decirte toda mi verdad- le respondí cabizbaja.

Bryan: Sabes algo....... El día que me entere y que Freddy me dijo todo, fui con Jos hable con el y después fui a mi casa, estuve llorando.

______: Llorando? Heee Porque?

Bryan: Por tantas cosas que me pasan en ese momento, tu estabas en coma, perdimos a nuestro bebé, Jos me decepcionó como nunca antes y supe que Cynthia tenía novio y solo jugo conmigo.

______: Bryan lo siento mucho, no se que decirte...pues solo cue.....

Bryan: No digas nada, estuve equivocado..... Y quiero pedirte perdón.

______: Bryan perdón porque? Tu eres el que debería perdonarme y siempre te lo repetiré y aparte yo estoy enamorada de Freddy.

Bryan: ______ ya te he perdonado, ahora quiero que tu me des de nuevo la oportunidad de estar a tu lado, me lastimaste? Si, pero eso ya paso, dame una segunda oportunidad quiero estar de nuevo contigo y hacerte olvidar de Freddy.

Las palabras de Bryan me hicieron pensar en todo lo que vivimos juntos, pero yo estoy enamorada de Freddy, cuando termino de decirme todo eso se acerco hacia mi me tomó por la cintura y me beso, yo le correspondi el beso no se en que estaba pensando pero volví a sentir ese calor que tenian sus hermosos labios.
Pero de pronto escuche a alguien llegar con la voz de esa persona me separe rápidamente de Bryan.
No podía creer era Freddy quien nos vio besandonos, solamente vi que traia algo en sus manos , lo soltó y se marcho, fui detrás de el pero fui imposible alcanzarlo desapareció como rayo. Volví a la tienda y le pedí a Bryan que se fuera.

Narra Freddy.
Hoy le pediré a ______ ser mi novia, estoy tan enamorado de ella iré de sorpresa a su trabajo y le daré la cajita que ya le tenia preparada, espero que me acepte. Sali de mi casa en camino hacia la boutique, llegue y dije: "Buenos dias mi hermosa prin....." no pude creer con lo que me encontré, era ______ besandose con Bryan, sentí que mi corazón se quebraba fue lo peor que había sentido en mi vida, solo solté la cajita y salí de ese lugar.

Pobre Freddy :'(
Perdón por lo actualizar:(
Estoy leyendo una novela con Jos que me esta encantando!!!
Are una novela con el:)
Les prometo que subiré muchos capítulos y estarán dedicados.....

Pequeña Obsesión (Freddy Leyva y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora