Capitulo 47.

653 60 1
                                    

Me desperté y eran las 9:40 de la mañana, Freddy ya no estaba acostado, me senté y vi que la recámara estaba hecha un desastre estaba nuestra ropa tirada, todos los petalos, la cama llena de chocolate, mi cuerpo aun con chocolate, me levante y fui directo a la ducha, al salir como no había llevado ropa me dio por tomar la camisa de Freddy del día anterior y me la puse junto con mi ropa intima, baje a ver donde estaba Freddy.
Estaba en la cocina preparando el desayuno, el ya se había bañado y de ropa trahia un pantalón en color mostaza y una camisa rayada azul con gris.

Freddy: Hola amor buenos días.

______: Buenos días amor, ya recojiste todo me hubieras esperado para ayudarte.

Freddy: No era necesario, me gusta recojer las cosas. Ya vente a desayunar, sientate.

Esta bien pero primero quiero un beso - dije rodeando su cuello con mis manos.

Los que quieras princesa - dijo el poniendo sus manos en mi cadera y despues paso a mi trasero, mientras nos besabamos.

Después de que nos separamos nos sentamos a desayunar, estabamos platicando sobre la escuela.

______: Freddy faltan 22 dias para que mis papás lleguen aun y no me he inscrito a la prepa, tu ya lo hiciste?

Freddy: Si y ya estas inscrita.

_____: Freddy no me digas que ya me inscribiste.

Freddy: Bueno no te digo.

______: Que gracioso hee.
Donde esta mi celular, ayer vi que tenia un mensaje pero no lo habrí.

Freddy: Esta en la mesita de la sala.

Gracias - le dije levantandome para ir por el.

Freddy: Tienes el mensaje?

______: Si, dos y una llamada perdida.

Freddy: De quien?

______: Hay no seas celoso. La llamada es de Sandra y un mensaje y el otro es de Alonso. Pues deceandome feliz cumple.

Freddy: Quieres pastel?.

______: Si.

Tampoco habriste tus regalos ayer - Dijo sacando el pastel del refrigerador.

______: Lo se.

Después tocaron la puerta.

Freddy: Yo habro.

Freddy dejo el pastel en la mesa y fue a abrir.

Freddy: Bryan? Que haces aquí?

Cuando escuche Bryan fui directo a la puerta y me puse detrás de Freddy.

Bryan: Hola Freddy, hola _____ nadamas venia a pedirles una disculpa.

Freddy: Pasa.

Freddy dejo pasar a Bryan a la casa y estabamos sentados en la sala.

Freddy: Disculpa?

Bryan: Si Freddy disculpa, por entrometerme en su relación ya tengo mas que claro que _____ te ama a ti y tu a ella, es verdad eso que dicen que " NADIE VALORA LO QUE TIENE, HASTA QUE LO PIERDE"

Yo recordé que eso le había dicho a mi mamá cuando le hiba a decir a Bryan mi verdad.

Freddy: Es muy cierto eso Bryan.

Bryan: _____ yo se que ya no nos hablamos pero aun así me gustaría tener contacto contigo.

______: Pues si Bryan como amigos.

Pequeña Obsesión (Freddy Leyva y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora