Capitulo 12.

874 92 0
                                    

Me levante temprano, como siempre, [....] mi hermano me llevo a la escuela, entre y busque a Sandra, pero me entere que no asistiria. De pronto alguien tomo mi hombro.

Xx: perdón, no sabes donde se encuentra el salón de 3 "A"

______: Si, es donde voy yo.

Xx: bueno es que yo soy nueva, y no conosco a nadie....mmm puedo estarme contigo?

______: claro. Vamos, como te llamas?

Xx: Me llamo Ruth Flores. Y tu?

_____:______ Villalpando.

Ruth: que bonito nombre y apehido.

______: igual el tuyo.

Me la pase todo el dia con ella, era la primera chica que me aceptaba, y fisicamente era bonita, un poco mas alta que yo, tenia el cabello largo, y un ondulado, sus pestañas rizadas y largas, unos labios carnosos con un color rosa muy sutil. Sin duda pense una vida llena de sonrisas a su lado como mi unica mejor amiga.
Le platique todo lo que me habia sucedido con Bryan, a ella sinceramente le hable con toda la verdad como a Sandra. Hasta que llego la hora de salida.

_______: bueno y porque entraste si ya salimos de vacaciones?

Ruth: nos cambiamos por el trabajo de mi papá, y para terminar el año, me inscribieron aqui.

______: te invito a comer a mi casa!

Ruth: Claro nadamas le enviare un mensaje a mi mamá.

Nos fuimos hasta mi casa en camión, llegamos estaba Alonso y Alan, parecia que ese chico no tenia casa, aunque se la pasa mas por como lo trata mi mamá, es como otro hijo para ella, y para el como una madre, ya que la de el murio cuando tenia 8 años.
Comimos y entre platica se hicierón las 4:30 Ruth se fue a la casa de su abuela ya que quedaba a 4 cuadras de mi casa, y yo fui a cambiarme porque Alfredo pasaria por mi a las 5:00.
Me puse una blusa de tirante abajo color negra, una arriba roja de cuadros, un pantalon blanco y mis tenis, mi cabello lo deje suelto, nadamas un mechon agarrado con un moño.
Sali hacia la sala y Alfredo ya me estaba esperando en la sala. Salimos de mi casa, fuimos a un parque no tan retirado.
Nos sentamos y comenzamos una platica.

______: Y porque no te vistes diferente?

Freddy: Te doy vergüenza?

______: no para nada, solamente te visualizo sin lentes, camisas arremangadas, pantalones apretados, cabello un poco loco...

Hola!!!!
Gracias.....
Siganme en instagram.
@soyalereyesl
Sigo a todos...

Pequeña Obsesión (Freddy Leyva y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora