Me siento feliz, todo va marchando bien, Freddy esta mas sano que nada, hoy nos iremos al viaje que mi madre nos regalo, así que a preparar la maleta.
Hola, hija ya estas lista?- dijo mi mamá entrando a mi recamara.
Si mamá- le respondí cerrando la maleta.
Mamá: No sabes la alegría que me da saber que por fin Freddy y tu sean felices, se que siempre lo han sido, pero ahora mas que nunca ya que todo se ha arreglado.
_____: Lo se mamá, estoy súper feliz.
Mamá: Bueno hija, que les valla muy bien en su viaje, se lo merecen.
______: Gracias mamá.
Salimos hacia la sala, donde se encontraba mi papá y Alonso.
Papá: Que guapa te vez hija.
_____: Gracias papá.
Alonso: Yo la veo igual de fea que diario.
_____: Que chistoso Alonso.
Alonso: No te creas hermanita, sabes que eres hermosa. En otra cosa llamo Freddy y dijo que no vendría.
______: Que?!!!
Alonso: No te creas, dijo que no tardaba.
Tocaron la puerta, yo habri y era Freddy.
Freddy: Lista?
______: Si, papás creo que ya es hora.
Mis padres caminaron hacia donde yo estaba, y nos desearon un buen viaje........
El viaje fue tranquilo al llegar fuimos a hacer la reservación del hotel, fuimos a nuestra habitación, nos pusimos ropa cómoda y bajamos a la playa, eran las 8:45 de la noche.
Freddy vistió una camisa blanca de botones y un pantalón en color beige, yo llevaba un traje de baño de dos piezas y arriba un vestido de tela muy delgada que transparentaba, hibamos caminando por la orilla de la playa, tomados de la mano, sintiendo el agua en nuestros pies.______: Freddy, sin duda lo mejor de mi vida ha sido conocerte.
Freddy: Lo mejor de la mía, es que ahora estés conmigo, por que llevo años conociéndote, pero pocos amándote de verdad.
Gracias por todo, Freddy- lo abraze del cuello y el me tomo por la cintura.
Freddy: Se que es muy pronto para pedirte esto y que nos faltan años para poder hacerlo bien, pero _____ serias mi esposa?
______: Freddy la respuesta es mas que obvia, claro que si.
Nos envolvimos en un romántico beso, con las olas del mar chocando con nuestros pies y el sonido de agua. Después fuimos a un restaurante a cenar algo y subimos a nuestra habitación. Freddy puso una canción que para mi era conocida, era Thinking Out Loud, la canción que me había dedicado al siguiente día de mi cumpleaños cuando fuimos al puente. Me tomo por la cintura y nos envolvimos en un beso, nos recostamos poco a poco en la cama, hasta quedar envueltos en las sabanas, esa noche de verdad era mágica......
Al día siguiente desperté con la sabana en mi cuerpo, Freddy no estaba a lado mio, así que lo llame._____: Freddy, amor, donde estas?
Estoy en el baño- contesto desde allá- Ven prepare el baño
Tome la sabana que envolvía mi cuerpo, baje de la cama y camine hacia el baño, encontré a Freddy sin ropa.
_____: Me hablabas?
Freddy: Si, ven.
Nos metimos a la tina que estaba llena de pétalos de rosa y un olor agradable.......
A salir, fuimos de nuevo a la playa y a desayunar algo, en la tarde la pasamos de turistas y en la noche fuimos a una disco.
Así pasamos las 3 semanas de vacaciones, conocimos muchos lugares y la pasamos increíble....Y como todos, seremos felices para siempre, aun falta mucho por vivir, y por lo que ahora esta pasando:
•Mis papás recibirán otro bebe en brazos.
•Sandra regrese de viaje.
•Las parejitas de la historia fortalezcan su relación.
•Lili y Jos están en su mayor momento.
•Alan y Ximena de viaje y preparando cosas de su boda.
•Ruth y Alonso en su relación que esta perfecta.
•Bryan y Caro inician una linda relación.
•Mi padre ayudo a recuperar la empresa de los Leyva.
•Terminaremos los estudios para ahora si poder hacer planes sobre la boda, sobre nuestros hijos.....
AUTORA:
Y como todos los cuentos....
Vivirán felices PARA SIEMPRE!Nunca juzgues a las personas sin conocerlas, no las juzgues por su aspecto o simplemente por verlos diferentes a ti, cada persona en totalmente diferente....
No mientas, las mentiras no llevan a nada, te destruyen, te duelen, no hay dolor más fuerte que enterarte de algo que jamás imaginaste que sucedería....
Ríe siempre sin motivos, una sonrisa demuestra la seguridad de tu persona....
No esperes a que tus sueños sucedan por si solos, tu has que sucedan.....
Si en tu vida se alejan las personas sin razón no te pongas triste, se va algo bueno, pero viene algo mejor....
"Todos estamos destinados a conocernos por alguna razón" Nuestras vidas ya están planeadas, solo hay que esperar el día, la fecha, el lugar....
Ama con locura, arriesgate a descubrir cosas nuevas sin miedo, descubre en otra persona aquella PEQUEÑA OBSESIÓN.....*Personajes
- Freddy / Freddy Leyva.
- ______ / _______ Villalpando.
- Alonso /Alonso Villalpando.
- Jos / Jos Canela.
- Bryan / Bryan Mouque.
- Alan / Alan Navarro.
- Papá y Mamá / Tus papás.
- Ruth / Ruth Flores.
- Ximena / Ximena Gonzalez.
- Lili / Liliana Soto.
- Cynthia / Cynthia Valadez.
- Caro / Carolina Fernández.
- Sandra / Sandra Roldan.
- Prof. Aborito / Aborito.
-Mtro. Jesus / Jesus.
- Dr. Israel / Israel Leyva.
- Familia Leyva (Karen)
-Familia Canela (Marina, Fernanda)
Gracias por haberse tomado el tiempo de leer mi novela, quiero sus comentarios de como les pareció, si no les gusto diganlo, de los errores se aprende....
Los capítulos son dedicados para todas aquellas lectoras, gracias por sus votos, sus comentarios y todo lo demás......
Las invito a leer "Apuesta por el beso soñado"(Jos Canela y tu)