Alonso: Ok ya voy, no importa si llevo compañia?
_______: No!
Alonso: bueno hay te veo.
*Fin de llamada*Bryan: Llegamos amor!
_______: Lose, muchas gracias.
Bryan: De nada.
Tomo mi mejilla y me acerco hacia el juntando nuestros labios, escuchamos la moto de Alonso, nos separamos y volteamos aver.
Bryan: Quien es el otro chico?
_______: Un tal "Alan" su mejor amigo.
Bryan: Que bien.
Bryan bajo del coche y como todo un caballero me habrio la puerta para bajar, caminamos hasta llegar con Alonso.
Alonso: Hola Bryan!
Bryan: Hola Alonso y Alan?
Alan: Si, soy Alan Omar.
*se saludan de mano*_______: Gracias por traerme, nos vemos mañana?
Bryan: Claro, adios, hermosa.
*Me dio un beso corto, pero lindo y se marcho*Alonso: Sube.
_______: Como iremos tres en una moto?
Alonso: Yo adelante, despues tu y hasta atras Alan.
_______: OK
Subimos los tres a la moto, era incomodo estar en medio de dos hombres. Llegamos a casa, Alonso y Alan se metieron al cuarto de Alonso.
Mamá: Hola hija, como te fue?
Pues bien mamá- dije sentandome.
Mamá: Y porque a esta hora?
______: Pues porque sali a festejar que ganamos la final.
Mamá: Muy bien hija, felicitame a Bryan, tienes hambre?
_______: Un poco. Oye ma' es verdad que "NADIE VALORA LO QUE TIENE, HASTA QUE LO PIERDE"
Mamá: Pues si hija es muy cierto, pero porque lo preguntas?
_______: La verdad es que, bueno yo nunca platico contigo sobre mis cosas pero hoy trate muy mal a un chico, me siento mal ya que ese mismo chico hablo con Bryan y le dijo que nadie lo quiere y todos le hacian bullying, pero bryan le respondio que al no le importa si sus amistades tienen dinero o no.
Mamá: Hay hija pero no le has dicho a Bryan quien eres en realidad, yo se que te damos vergüenza pero sabes que te deceo lo mejor y por eso no interrumpi la relacion que tienes con ese chavo, se ve que es sincero y que te quiere, no lo pierdas.
_______: No mamá, tengo mucho miedo.
*una lagrima callo en mi mejilla*Mamá: Es mejor que ya sepa quien eres hija ya llevan 8 meses saliendo, si se llega a enterar por otra parte, no se que valla a suceder.
_______: No lo se mamá.
Piensalo, princesa- me dijo tocandome la mejilla, se levanto y se fue.
Voten porfavor☺