_______: Y cual peli veremos?
50 sombras de Grey jajajaja no te creas pues tengo estas-dijo dándome como 9 películas.
______: Esta Anabelle
Freddy: No tienes miedo?
_____: No, amor que insinuas!?
Freddy: Jajaja Nada. Bueno vamos.
______: A donde? No la veremos aquí en la sala?
Freddy: No, vamos a mi recamara.
______: Vamos.
Subimos a su recamara y tenia en una mesa un gran plato de palomitas, 2 vasos en forma de copas, agua de limón, dulces y fruta.
______: Freddy tenias todo preparado.
Freddy: Siii.
Freddy puso la película y nos sentamos en su cama, dejamos apagada la luz y las cortinas cerradas, así que estaba un poco obscuro, nadamas se escuchaba el sonido de la lluvia cayendo, teníamos en medio el plato de palomitas, pero había mas platica que atención a la película.
______: Gracias por todo.
Freddy: Por todo?
_______: Si por todo lo que has hecho por mi, me cuidaste todos los días que estuve en el hospital.
Freddy: Para mi no fue nada, cada día te comenze a querer mas y ha enamorarme de ti.
______: Te puedo preguntar algo?
Freddy: Si, lo que quieras.
______: Y tus padres, jamas me has dicho algo de tu familia?
Freddy: Mis padres murieron en un accidente automovilístico y mi hermano, yo tenia 15 años, ellos y mi hermanito que tenia 10 años fueron a visitar a mi abuela a Guadalajara, Jalisco y yo no quise ir con ellos porque iria a una competencia de la escuela, entonces de regreso tuvieron ese accidente y por eso estoy solo, no conosco a mis tíos a nadie de mi familia, mi abuela quería que me fuera a vivir con ella pero no acepte.
______: Freddy lo lamento mucho.
Freddy: Y sabes después de la muerte de mis padres yo pensaba suicidarme.
______: Por falta de tus padres?
Si y fue cuando entramos a la escuela, fue cuando sufrí de bullying mi vida era horrible, todas las noches lloraba en mi cabeza había matarme de maneras distintas pensaba ahorcarme, tomar muchas pastillas, cortarme las venas, tirarme de un edificio entre otras - decía mientras sus lágrimas comenzaban a salir.
______: Freddy perdoname.
Freddy: Perdoname? porque?
Porque yo te lo hacia, Freddy tu no te mereces a alguien como yo, que te hizo daño durante meses y aun así has estado conmigo, Freddy no puedo estar contigo me meresco lo peor...- dije también llorando.
Freddy: Claro que no.
______: Freddy date cuenta, es mejor que me valla.
Que pasara???
Ilovefredo❤
Gracias por el 1,15K