Capitulo 22.

716 75 0
                                    

Llegamos a la playa, nos hospedamos en un hotel, mis padres en una habitacion matrimonial y a Alonso y a mi en camas individuales, pero en la misma habitacion, tome un traje de baño de dos piezas que mi mamá me lo había comprado venia con una tipo falda no se que sea pero se pone en la parte de abajo y hace juego, me lo puse, agarre mi cabello con una pinza y unas sandalias cómodas, mi mamá venia casi igual solamente como un tipo vestido, mi papá y mi hermano con un short y una camiseta, todos bajamos a comer al restaurante del hotel.

Papá: hija y como se llama tu novio, que ni no lo has presentado.

_____: Pa' no es mi novio!

Mamá: Ya mero verdad hija!

______: No mamá! Preguntenle mejor a Alonso.

Papá: Tu traes novia?

Alonso: Ya casi pa' ya casi.

Mamá: En serio, quien?

Alonso: haay mamá, de Ruth.

Papá: La amiga de ______?

_____: Si con alguien dos años menor.

Alonso: Eso no tiene nada que ver!

Entre esa platica se nos paso el tiempo, después bajamos a la playa, mis padres se sentaron unas sillas que están para broncearse, mi hermano y yo decidimos ir a caminar a la playa.

Alonso: Hay hermanita, otra vez esos anónimos!

______: Si, pero ya le envíe un mensaje a Sandra.

Alonso: Y no es el mismo número de el otro mensaje?

______: No, ya me fije.

Alonso: Aver prestame tu cel.

______: No lo traigo, lo deje en el cuarto.

Caminábamos, nos aventábamos, reíamos, sin duda si volviera a nacer lo escogería de hermano por siempre y a mis padres también.
En la noche fuimos a cenar [....] subimos a la habitación y tome mi celular vi que tenia dos mensajes, los abri, uno era de Sandra y el otro de Freddy.

Mensaje• Sandra.
El numero del celular que te envió el mensaje es de Jos. Pero no te preocupes!

MensajeFreddy
Espero que te estés divirtiendo con tu familia, y que estas vacaciones te hagan cambiar. Ya viste en la carta que siempre te lo he pedido.

______: Alonso, el número es de Jos, y el otro es de la amiga de Jos, Ximena.

Alonso: Hermanita, y no es mejor decirles a mis papás?

______: No, no, no me regañarian.

Alonso: Bueno hermana, solo ten mucho cuidado.

Después de eso nos acostamos y Alonso se quedo profundamente dormido, yo abrí mi instagram vi las ultimas fotos de Bryan, eran solamente dos. En una estaba con una chica, nadamas había de comentario un corazón y la otra estaba su mano y otra, juntas formando un corazón y decía: "Llegaste a mi vida para darle un gran alivio, y yo que estaba tan decepcionado del amor, espero no equivocarme contigo, lo se, es muy pronto, pero no se porque me enamoro tan rapido... Tu....CyBry❤
Y estaba en etiqueta una tal Cynthia Kaes69. Vi otras fotos, y después me dormí.

Hola bonitas!!!
Ya saben que las quiero?
Pues, shiii las quiero!!!
#Alddy❤

Pequeña Obsesión (Freddy Leyva y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora