Al terminar las clases fui a mi casa a comer algo, después hiria al hospital y despues a trabajar y así era lo mismo diariamente[....] escuela, hospital, trabajo y casa...sábados y domingos hospital y trabajo, cada día platicaba con ella sobre lo que pasaba....Jos llevaba tiempo de no ir a la escuela, Bryan se ha vuelto un gran amigo para mi, Ruth ha encontrado a Lili una chica de otro grupo pero también hiba a ver a ______, Alonso y Alan mi primo ya se graduaron, han pasado 4 meses y 15 dias de que _______ esta así, ya mañana sera nuestra graduación, en la escuela harían diferentes cosas pero nadamas asistí para recojer mis calificaciones y diplomas toda la tarde y la noche la pase con ella, diciéndole por fin todo lo que me hace sentir, estaba con ella en na recamara, le tome su mano y le dije...
Freddy: _______ no sabes cuanto me duele verte aun así, ya quiero que despiertes para que veas todo lo que ha sucedido, no se si tu sabias que estabas embarazada y no quisiste decirselo a nadie, por que me quedo claro que nadie sabia no sabes cuanta falta me haces sin ti la vida yo la veo gris, como si algo de mi faltara, como el cielo sin estrellas aunque te paresca muy cursi, no sabes cuanto te amo❤.
Me acerque a ella y le di un pequeño beso en sus labios, cuando me retire de ella sentí que me apretó la mano y abría lentamente sus ojos.
______: Freddy?
Freddy: Si soy yo no te muevas mucho le hablare al doctor.
[......]
Dr.Israel: ______ veo que ya despertaste, como te sientes?
______: Bien, un poco cansada nadamas, porque hay tantas cosas aquí.
Freddy: Yo te las traje, diario te traía una rosa o aveces un globo ahora te traje este que dice "Graduados" hoy nos graduados.
Dr. Israel: Es normal que te sientas cansada, ahora te checare que estés bien en todo lo demás, para después darte de alta, puedes salir Freddy un momento.
Salí y pensé en porque no le di ese beso antes, jamas imagine que mi primer beso fuera como un cuento de princesas, suena cursi pero así soy, le llame a Alonso y Sandra y les dije que había despertado, todos llegaron y salió el doctor dijo que todo estaba bien y que podía ya irse del hospital, su mamá le llevo ropa, _______ se cambio y nos fuimos a su casa todos.
Hola!!! Esta interesante???
Jajaja, siganme en twitter @alejandraMasHen