Seguía sentada, con mucho sueño no podía dormir bien había mucho movimiento en el hospital, eran las 6:00 de la mañana y decidí hablarle a mi hermano para desearle un buen viaje.
*Llamada.
Alonso: Bueno? ______ donde estas?______: En el hospital hermano Freddy tuvo un accidente, bueno es un larga historia, sólo te quiero decir que te valla muy bien en Londres.
Alonso: Gracias ______.
______: Me puedes pasar el número de Alan porfavor?
Alonso: Claro ahorita lo mando, ha tambien pues como no estaré contigo en tu cumple esperó que la pases muy bien y todo se arregle.
______: Gracias Alonso y que pasara con Ruth, tu novia?
Alonso: Pues ayer salimos a cenar y lo aclaramos todo.....
*Flasback.
Ruth: Entonces Alonso que vamos a hacer? Seguiremos siendo novios?Alonso: No lo se Ruth tu que opinas?
Es que pues mantener una relación de lejos no se como valla a ser.Ruth: Pues podemos intentarlo y si vemos si funciona pues seguir pero si no pues terminar.
Alonso: Entonces lo intentamos.....
Y eso es hermana, lo intentaremos así._____: Que bueno que no ayan terminado. Pero bueno te dejo espero que te valla excelente.
Alonso: Gracias, ahorita te mando el numero de Alan.
*Fin de llamada.De inmediato me llego un mensaje con el numero de Alan, le respondí a Alonso con un gracias. Y le mande otro a Alan.
•Mensaje• Alan
Hola, Alan soy _____, hermana de Alonso, solo te quería decir que Freddy tuvo un accidente y esta en el hospital, necesita mucha sangre, si puedes venir porfavor. Acá te explico todo.Alan llegó al hospital junto con Karen y Edgar (novio de Karen) en menos de 20 minutos de enviar el mensaje.
Alan: Que paso _____ donde esta?
_____: Pues esta internado, no me han dicho nada.
Karen: Mira ahí viene un doctor, vamos a preguntarle.
Alan: Doctor el paciente Alfredo como esta?
Dr.: Pues como le dije a la señorita necesita sangre, ella ya dono y ya se la estamos poniendo pero necesita mas.
Alan: Pues nosotros somos sus primos le donaremos verdad Karen?
Karen: Si, claro.
Dr.: Bueno acompañenme para sacarles la sangre y hacer estudios sobre ella.
Edgar se quedo conmigo en la sala de espera mientras que Karen y Alan se fueron con el Doctor.
Y de rato llegó mi mamá.Mamá: Hija como esta Freddy?
______: Pues necesita sangre y Karen y Alan le están donando.
Mamá: Que tipo de sangre es?
______: "O" positivo.
Mamá: Tu eres de ese tipo.
______: Si, ya le done ma'.
Alonso ya se fue?Mamá: Si, el vuelo salio a las 8:00, y como sucedió todo esto?